simple

viernes, 3 de junio de 2011

Ramzee Stanton jugará su quinta temporada en Regatas

La dirigencia del Club de Regatas Corrientes se aseguró hoy la continuidad del alero estadounidense Ramzee Stanton para la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) 2011/12. Stanton, que jugará su quinta temporada y es el goleador histórico de la institución, está ligado a los momentos más felices de la institución del parque Mitre.
 
Uno de los históricos jugadores del Club de Regatas Corrientes, emparentado con los grandes momentos vividos en el parque Mitre, el norteamericano Ramzee Stanton renovó hoy su vinculó con la institución "Fantasma".

El alero estadounidense, que nació el 29 de septiembre de 1980 en West Chester, jugará la Liga Nacional de Básquetbol 2011/12 para el equipo hoy conducido por Nicolás Casalánguida, en lo que se convertirá en su quinta temporada en la institución del parque Mitre.

Stanton

El norteamericano, que en la temporada 2010/11 redondeo 12.8 puntos de promedio por juego en 48 partidos, se convirtió en uno de los jugadores más emblemáticos de la institución al alcanzar la XII edición de la Liga Sudamericana 2008 y la reciente IV edición de la Liga de las Américas 2010/11, entre otros.

Tan versátil como regular, en los últimos años, Stanton se convirtió en el "regulador de voltaje" de los equipos "Fantasmas" y en un referente de la institución, que lenta pero progresivamente va escribiendo su propia historia a fuerza de coherencia, planificación y resultados.

De esta manera la dirigencia de Regatas ya se aseguró, además de Stanton, las contrataciones de Javier Martínez y Nicolás Romano, además del técnico Nicolás Casalánguida; y espera con optimismo la respuesta de Federico Kammerichs, recientemente padre de Norita, una bella beba de tres kilos.

Prensa Regatas
, uno de los jugadores más queridos de la parcialidad regatense, es el actual goleador histórico de la institución con dos mil trescientos (2.300) puntos, en noventa y cuatro (94) presentaciones, superando a su compatriota Clarence "Chukie" Robinson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario