El tercer anuncio oficial de La Unión de Formosa sobre una contratación para la próxima temporada, es también una renovación. Se trata de Ariel Pau quien se suma a Gabriel Mikulas y al entrenador Gabriel Piccato.
El escolta, nacido el 25 de septiembre de 1984, renovó su vínculo con el conjunto de Formosa por dos años y de esta manera afrontará su cuarto ciclo consecutivo, al igual que el entrenador. Pero hay que recordar que Pau llegó a Formosa en el TNA 06/07 con lo que vivirá su quinto año en la entidad.
Justamente en esa temporada hizo su debut en la categoría, luego pasó un año a Argentino de Junín y en la 08/09 regresó a Formosa para ser campeón del TNA y subir a la máxima categoría. Siguió en el equipo para tener su debut en la elite en la 09/10 y en la Liga que se está cerrando jugó por segunda vez en la división. En el final de la temporada, ya con La Unión finalizando la Liga, se sumó a San Martín de Corrientes para jugar las finales del TNA ante Quilmes de Mar del Plata y luego el Repechaje ante Ciclista Juninense consiguiendo su segundo ascenso personal.
En estos dos últimos años con la camiseta de La Unión de Formosa, Ariel Pau fue pieza vital para Piccato viniendo desde el banco, a tal punto que en ambas temporadas, terminó como inicial.
En la última edición concluyó con 50 partidos jugados con 23,3 minutos de promedio, 10,7 puntos, 57,3 de efectividad en dobles, 32,8 en triples y 77,4 en libres.
Con estos registros, sus estadísticas en dos años de Liga marcan 95 partidos, 10,2 puntos, 61 en dobles, 35 en triples y 77 en libres.
Prensa La Unión
No hay comentarios:
Publicar un comentario