simple

jueves, 17 de octubre de 2013

Torneo Federal : Santa Rira recibe a la UNCAus

Este viernes, a partir de las  22, el Club Santa Rita estará recibiendo la visita de la UNCAus de Sáenz Peña, correspondiente a la quinta fecha de la Conferencia: Nor – Noreste, serán Jueces Camaño Juan Alberto y Silva Pablo, Com. Técnico: Mónaco Omar Daniel.



El Santo Esquínense que viene de dos victorias como visitante en su gira por el norte del País donde el ultimo viernes derrotó a Asociación Tiro y Deportes Río Grande de Jujuy por 88 a 84, y el domingo a Unión Oran de Salta por a 71 a 60, trabajó en la semana de cara a lo que será este juego ante un gran equipo como el de la UNCAus, y donde no podrá contar con Pablo almendra quien se encuentra en plena recuperación de un golpe en la rotula de la rodilla derecha en el partido ate Tokio de Posadas.

El conjunto que dirige Juan Acevedo continuó con su trabajo en doble turno y  espera en juego de mañana ante un rival al que consideran uno de los candidatos a ganar el torneo, pero sabiendo que el conjunto Esquínense cuenta con muy buen plantel y que cuentan con una Localia fuerte y deben hacerla sentir mas aun ante el representativo Chaqueño, la confianza en el plantel rojo y blanco se deja ver en las practicas llevadas a cabo durante la semana.

Acevedo esta confiado en lo que le puede dar cada uno de los integrantes del pantel tanto los que ingresan en la inicial como los que vienen desde el banco, a medida que van pasando los partidos van a ir encontrando su nivel y creo que este partido va a ser muy importante para varios integrantes del plantel y seguramente jugaran su partido señalo en entrenador Santo.

Con Gandoy, Luna y Schaab ya prácticamente recuperados de las molestias musculares que lo tenían jugando en inferioridad de condiciones físicas el representante Correntino se apresta a defender su Localia y conseguir un nuevo triunfo que le permita seguir sumando en la tabla de posiciones.


Prensa Santa Rita 

No hay comentarios:

Publicar un comentario