simple

domingo, 13 de marzo de 2011

XXIII Juego de las Estrellas: Eduardo Villares define el concurso de triples con Juan Espíl

El campeón defensor Juan Espil y Eduardo Villares avanzaron a la final en la competencia de Triples. Este concurso fue el que abrió la jornada y de la primera etapa Diego Cavaco (11 puntos), Alex Galindo (10) y Eduardo Villares (9) lograron avanzar a segunda ronda, en la que se sumó el interminable Juan Espil, quien logró el puntaje más alto (12) y hoy definirá con Villares (11).

Por su parte, Felipe Pais se quedó con el trofeo de la Carrera de Habilidades, mientras que en el Tiro de las Estrellas, el equipo azul integrado por Mario Milanesio, Federico Kammerichs y Rocio Rojas se coronó.

La fiesta comenzó con la presencia de las mascotas Rosco y Lola, y el Power Team. Más tarde fue el turno de la Carrera de Habilidades, donde el equipo azul con Mario Milanesio, Federico Kammerichs y Rocio Rojas venció en la final al conjunto negro de Héctor Campana, Julio Mázzaro y Florencia Paganini.

Tras la coronación, llegó el momento para que los bases demuestren sus destrezas en el dribbling y pase en la Carrera de habilidades. Nicolás De Los Santos, campeón del año pasado, y Felipe Pais, que reemplazó a Diego Gerbaudo, se enfrentaron en la final, con un desenlace muy apretado, en el que el base de Atenas de Córdoba se llevó la victoria. Afuera quedaron el armador de Peñarol, Facundo Campazzo, y el de Tucumán BB, Nicolás Lorenzo.

Las volcadas de Rosco y Lola, además del Power Team y los atractivos de los animadores, le dieron alegría al público que se acercó al Superdomo Orfeo para vivir la gran fiesta de los jugadores de básquet, que sigue este domingo con muchas más sorpresas, el Juego de las Estrellas entre Nacionales y Extranjeros, la final del Torneo de Triples y el Concurso de Volcadas, que será transmitido en directo por TyC Sports.

Programación del domingo 13 de marzo - TyC Sports 21.00 hs.

o Final Torneo de Triples
o Torneo de Volcadas.
o Juego de las Estrellas. 


AdJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario