simple

miércoles, 12 de enero de 2011

El Impulso Solidario llegó a tres instituciones

La campaña de solidaridad encarada por el Club de Regatas Corrientes y la cadena de Supermercados Impulso alcanzaron a tres instituciones especiales de la ciudad de Corrientes. Con el triunfo ante Atenas, los 91 pan dulces y sachts Yogurísimo se duplicaron beneficiando a las Asociaciones “Divino Niño Jesús” y “Foto del Alma”. En el encuentro además se hizo efectiva la donación al Centro Solidario “San Jorge”.
La dirigencia del Club de Regatas Corrientes y los empresarios de la cadena de Supermercados Impulso, sponsor de la Liga Nacional de la institución, entregaran anoche al Centro Solidario “San Jorge” el vale por los 72 pan dulces y la misma cantidad de sacht Yogurísimo en el marco de la campaña solidaria “Encestando por una sonrisa”.

La entrega se efectuó en el tercer entretiempo del encuentro que disputó el equipo de Regatas y Atenas, por la quinta fecha de la Liga Nacional, y contó con la presencia de Emilio Lanari y Roberto Jacobo, Presidente y Secretario regatense respectivamente; José Raúl Rogido, Gerente de Marketing y Compras de la cadena de Supermercados Impulso, y Berta Daiter del Centro Solidario San Jorge del Barrio 17 de Agosto, entre otros.

Recordemos que Regatas anotó setenta y dos (72) puntos en el encuentro ante Quimsa de Santiago del Estero, por la sexta fecha Liga Nacional, los que se transformaron en la misma cantidad de pan dulces y sachet yogurísimo, en el marco de la campaña solidaria encarada por el club del parque Mitre y Supermercados Impulso.

El Centro Solidario “San Jorge”, que funciona en el Barrio 17 de Agosto de la capital correntina, más precisamente en el CAP Nº 9, atiende a aproximadamente sesenta (60) chicos especiales, y de bajos recursos; y varios de ellos se llegaron al estadio “José Jorge Contte” para compartir una noche de sensaciones especiales.

Nuevos Beneficiados

La campaña solidaria se extendió al encuentro ante Atenas, con el mismo mecanismo, y en este sentido la entidad beneficiada por los 91 puntos logrados por el equipo de Fabio Demti fue la Asociación “Divino Niño Jesús” del Barrio Quintana, al frente de Susana Gadea de Zanone; que también estuvieron presentes anoche en el estadio “Fantasma”.

La campaña tenía el plus de que si el triunfo quedaba en poder del equipo “Fantasma”, los tantos alcanzados se duplicaban y beneficiaba a otra entidad, aspecto que sucedió, por lo que la Asociación “Foto del Alma”  del Barrio Ex Aero Club, al frente de Roxana Jakmanovich, también se beneficiará con 91 pan dulces y otros tantos Yogurísimo.

Recordemos que el convenio solidario fue refrendado recientemente por el presidente “remero”, Dr. Emilio Lanari, y los empresarios Juan Bautista y Raúl Cáceres por Supermercados Impulso, y se enmarca en el programa que el equipo de la Liga Nacional de Básquet regatense impulsa, denominando “Regatas Es Corrientes”, en el ítem “Regatas junto a la Comunidad”.

Prensa Regatas

No hay comentarios:

Publicar un comentario