simple

martes, 7 de febrero de 2012

LNB : Regatas recibe a Peñarol con la baja de Paolo Quinteros

Sin las presencias del escolta Paolo Quinteros y el alero Ronald Dupree, y la con la incorporación del paraguayo Bruno Zanotti, Regatas Corrientes recibirá este miércoles a Peñarol de Mar del Plata; en el adelantado de la vigésimo segunda fecha de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).


En un partido sumamente atrayente, que promete estadio lleno en el parque Mitre, Regatas Corriente recibirá este miércoles a Peñarol de Mar del Plata, actual bicampeón de la Liga Nacional de Básquetbol; en partido adelantado de la vigésimo segunda fecha de la competencia.

El encuentro, que comenzará a las 22 en el estadio “José Jorge Contte” de la institución regatense y será televisado para todo el país por TyC Sports, será dirigido por Diego Rougier y Oscar Britez; con Luis Duarte como comisionado técnico.

Entre las novedades más importantes en el equipo de Nicolás Casalánguida es que no podrá contar con su jugador franquicia Paolo Quinteros, que ya se perdió los juegos ante Quimsa en Santiago del Estero, y ante Libertad en Sunchales, producto de un desgarro en el aductor de la pierna izquierda.

El jugador fue sometido a una ecografía la que determinó que el desgarró esta cicatrizado, aunque mantiene una distensión en la zona, lo que lo hace proclive a volver agravarse de la lesión, por lo que, pese a que ya comenzó a hacer cancha, con trabajos diferenciados, es un hecho que no estará ante el “Milrayitas”.

Además, Casalánguida no podrá contar con el alero estadounidense Ronald Dupree que inesperadamente dejó el equipo, por una mejor propuesta de Europa, lo que obligó a la dirigencia “Fantasma” a salir al mercado de pases e incorporar en las últimas horas al paraguayo Bruno Zanotti, quién ya jugó en la temporada 2009/10 en Regatas.

El alero Zanotti, quién esta noche llegó a la capital, viene de jugar la actual Liga Nacional en el Club Atlético Lanús, en donde jugó dieciséis (16) partidos, con un promedio de gol de 7.4 puntos por juego, en 21.1 minutos en cancha.

Indudablemente y pese a la excelente predisposición de Zanotti, el jugador nacido  el 14 de septiembre de 1982 en Durban, Sudáfrica, necesitará un tiempo de adaptación por lo que seguramente pagará derecho de piso para acoplarse a sus nuevos compañeros y conocer los sistemas del “Fantasma”,

De allí que pese a los quilates del rival, bicampeón de la Liga Nacional, y a la categoría de sus jugadores, entre ellos el múltiple campeón en cuanto equipo jugó, como “Leo” Gutiérrez, las principales preocupaciones para Casalánguida pasan, sin dudas, por su mismo equipo, y como suplir las bajas sensibles para el juego ante Peñarol. 

Prensa Regatas

No hay comentarios:

Publicar un comentario