simple

domingo, 27 de marzo de 2011

Regatas por los tres al hilo, con la duda de Kammerichs


Por la vigésimo octava fecha de la Liga Nacional, Regatas recibirá mañana a Sportivo 9 de Julio cerrando su tercera presentación consecutiva en casa. El encuentro, que arrancará a las 21.30 en el estadio “José Jorge Contte” será dirigido por Alejandro Ramallo y Gustavo Chávez. La gran duda en el equipo de Fabio Demti es el internacional ala pivote Federico Kammerichs.

“Hice un esfuerzo normal, me estire y sentí como un pinchazo en la espalda. Un dolor impresionante, no me podía mover”, dijo el jugador franquicia del Club de Regatas Corrientes, Federico Kammerichs, que es la gran duda en el equipo de Fabio Demti para recibir a Sportivo 9 de Julio de Río Tercero, Córdoba.

“La verdad que venía con molestias en la zona. Hoy a la mañana (por el viernes) ya me molestó en el entrenamiento”, reconoció el “Yacaré” correntino, que en el agónico triunfo por 93 a 77 ante Ciclista Olímpico de La Banda, Santiago del Estero, apenas vio acción durante 12 minutos, saliendo en el segundo cuarto para nunca más regresar.

Consultado si se ve en el rectángulo de juego ante 9 de Julio, que viene de dar la sorpresa en Formosa al vencer a La Unión por 71 a 70, Kammerichs señaló que “tengo una contractura lumbar, me pusieron una inyección para pasar la noche, y mañana (por el sábado) vamos a empezar los trabajos de kinesiología”.

“Ahora me siento bien, pero recién el domingo vamos a ver como evolucionó la lesión y si puedo jugar. Yo no me quiero perder el juego, pero hay que esperar, estar tranquilos y ser inteligentes en la recta final de la fase regular, muy cerca de los play offs”, dijo para terminar el gran jugador correntino.

En contrapartida, después de mucho tiempo sin ver acción, desde la final del Final Four de la Liga de las Américas en Xalapa, México, el encuentro ante Ciclista Olímpico marcó la reaparición del pivote norteamericano Tyler Field, que venía arrastrando una rebelde tendinitis en el aductor de la pierna derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario