simple

martes, 19 de octubre de 2010

Después del arranque espectacular, Demti señaló que “hay que confirmarlo de local”


Tras el regreso a las prácticas, después de lograr dos triunfos en otras tantas presentaciones a domicilio, el técnico de Regatas Corrientes, Fabio Demti se mostró muy ilusionado con el arranque en la Liga Nacional, aunque advirtió que "hay que confirmarlo de local". Y para ello tendrá un exigente compromiso, el próximo viernes, cuando reciba a Sionista de Paraná, en donde estará en juego la Copa homenaje "Enrique Franco".
 
"Es un inicio muy positivo, muy auspicioso, que nos ilusiona a todos, pero que lo tenemos que capitalizar en su justa medida. Por lo que todo lo bueno que hicimos en Santiago del Estero y Córdoba hay que confirmarlo de local", dijo entre sus primeros conceptos el técnico de Regatas Corrientes, Fabio Demti, al regreso de las prácticas tras los importantes triunfos de visitante ante Quimsa y Atenas.

Indudablemente Demti sabe, y es conciente, que los trascendentales triunfos ante Quimsa y Atenas, a domicilio, tendrán una importancia relativa si no se gana ante el Centro Juventud Sionista de Paraná y Libertad de Sunchales, el próximo viernes y domingo respectivamente; hoy punteros con el equipo "Fantasma".

"Tenemos que ratificar lo hecho ganando ante Sionista y Libertad –continúo Demti-, no nos podemos dar el lujo de dejar escapar puntos en casa. Antes del inicio de la Liga nuestro principal objetivo era tener una localía fuerte, y ahora tenemos que confirmar nuestras pretensiones ante dos grandes equipos".

En tanto que respecto a los juegos en Santiago y Córdoba, como lo anticipábamos ayer, Demti señaló que "lo mejor que mostro el equipo fue el carácter. Indudablemente Regatas mostró una gran personalidad tanto ante Quimsa y Córdoba, y eso, pese a la irregularidad de nuestro juego, nos terminó dando los triunfos".Demti, al finalizar la Copa Argentina ya había anticipado que no le gustó el volumen de juego del equipo y soslayó en la ofensiva el talón de Aquiles del "Fantasma", a lo que ahora, después de la primera mini gira, volvió a remarcar que "defensivamente pudimos mantener la intensidad defensiva, que no permitió frenar las arremetidas del rival; pero en ofensiva no fue así, allí estuvieron, quizás, nuestros picos más bajos".

Para finalizar y pensando en el próximo rival, Sionista, Demti señaló que "va a ser un equipo duro. Ya tuvimos la oportunidad de enfrentarnos en Paraná y Goya, en la pretemporada, con un triunfo para cada uno, por lo que nos conocemos bien. Seguramente los estaremos viendo el miércoles ante La Unión. Pero creo que hoy Regatas tiene que pensar más en mejorar, y crecer como equipo".

Prensa Regatas

No hay comentarios:

Publicar un comentario