simple

domingo, 10 de noviembre de 2013

TNA: San Martín visita a Alvear en Villa Ángela

En el inicio de la segunda rueda, primera fase, del Torneo Nacional de Ascenso (TNA), San Martín de Corrientes visita a Alvear de Villa Angela en el interior chaqueño. El encuentro, correspondiente a la sexta fecha del Grupo 1,  comenzará a las 22 y será arbitrado por Cristian Alfaro y Leonardo Barotto.



Durante la primera rueda, en Corrientes, San Martín se quedó con el triunfo 74 a 70 con 31 puntos del norteamericano Justin Dobbins. Mientras que en el equipo chaqueño, el jugador destacado en el goleo fue el también foráneo Scott con 22.

El equipo correntino es uno de los escoltas que tiene el único líder del Grupo 1: Oberá Tenis Club (8 puntos). San Martín acumula 6 puntos gracias a los dos triunfos que consiguió en el Fortín Rojinegro dado que todavía no ganó en la presente temporada como visitante.

Los conducidos por Sebastián González mostraron buenos rendimientos, en cada una de sus presentaciones sin embargo los altibajos en su producción y la falta de tranquilidad en los cierres de los partidos complicaron con sus aspiraciones para superar a Sarmiento, en Resistencia, y a OTC, en Oberá.

El “Rojinegro” lleva un promedio de gol a favor de 79.25 puntos (superado por OTC que tiene 82.25) y en contra de 77.75. La mejor defensa del grupo pertenece a Unión Progresista que solamente permite 72.50 de promedio a los rivales.

El plantel de San Martín tiene previsto emprender el viaje a Villa Angela, esta tarde a las 16. La delegación partirá desde la sede ubicada en Salta y Moreno con todos los jugadores a disposición del cuerpo técnico.


Prensa San Martín

No hay comentarios:

Publicar un comentario