simple

sábado, 2 de noviembre de 2013

Básquet Femenino: Regatas y Colón definen el primer Torneo de Primera División

Regatas y Colón se enfrentan en el definitivo juego de las finales de 1º Torneo Oficial 2013 de 1ª División. El juego se llevará a cabo en el Estadio Martin A. Brisco a las 21. Ambos equipos llegan con igualdad de posibilidades, razón por la cual le ponen una cuota aun más de suspenso a la definición.

Se terminan las especulaciones y el tiempo de las palabras. Hoy será el día que se conocerá a la primera Campeona Oficial del Básquetbol Femenino de 1ª División en la historia moderna de este deporte desde su inclusión en el ámbito CABB, y en el marco de la ABCC. Regatas y Colón, sólo uno de ellos inscribirá su nombre en el certamen que lleva más de cinco meses de juego. Será en el marco de la tercera y definitiva final.
Con la serie igualada en 1-1, el primero se lo llevó Regatas por la mínima diferencia 51-50 y en la revancha Colón hizo lo propio, con un poco más de luz 50-45, lo que habla a las claras de los que se viene. Fueron los equipos más regulares de la temporada, y de fuerzas equilibradas, de hecho el historial oficial marca un 2-2. Demás está decir que no se van a regalar nada y al ser equipos que conocen sus virtudes y defectos al igual que el de sus rivales, la cuota de suspenso mantendrá aun más en vilo al mundo del básquetbol de las  chicas en la noche del sábado.
Sin más que agregar sólo habrá que esperar la hora de inicio del juego para obtener a las primera campeonas del básquet femenino en nuestra ciudad.

OFICIAL 1ª DIVISIÓN
LA FINAL JUEGO N°3
sábado 2 de noviembre
ESTADIO MARTíN A. BRISCO
21 - Regatas (1) vs (1) Colón
ABCC

No hay comentarios:

Publicar un comentario