simple

miércoles, 23 de octubre de 2013

TNA : "Somos conscientes que hay cosas para corregir"

El plantel de San Martín continúa con su preparación para el debut como local en la temporada 2013-2014 del Torneo Nacional de Acenso (TNA) que se concretará el viernes 25 cuando recibirá, desde las 21.30, a Alvear de Villa Angela por la segunda fecha del Grupo 1. Los conducidos por Sebastián González tuvieron libre el fin de semana. El lunes trabajaron por la tarde y hoy lo realizaron en doble turno.



“Hace dos semanas jugamos contra ellos y en estos días vamos a analizar algunos videos que preparó el cuerpo técnico”, sostuvo Fernando Calvi. “En el amistoso nos costó mucho durante el primer tiempo, fuimos en desventaja varios minutos por amplio margen. Sin dudas es un equipo para tenerle cuidado”, agregó el ala pivote.

San Martín debutó en la nueva edición del TNA el pasado viernes con una derrota frente a Sarmiento de Resistencia 83 a 82. El jugador nacido en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires sostuvo que “pese a la derrota, dimos un paso importante en la producción del equipo respecto a los encuentros amistosos. Mejoramos mucho y es el camino que debemos seguir para rendir mejor y encaminar el torneo hacia donde nosotros queremos”.

El juego en la capital chaqueña tuvo dos tiempos bien diferenciados. Los primeros veinte minutos favorecieron a San Martín 49 a 38, pero en el complementó todo cambió. “El primer tiempo habíamos jugado muy bien y sacamos una diferencia importante. En el segundo se nos cerró el aro, esto nos llevó a tomar decisiones apresuradas, tiros malos y eso les hizo ganar en confianza a ellos. Lamentablemente se nos escapó el triunfo en la última jugada del partido”.


Calvi aportó 9 puntos, 7 rebotes en casi 24 minutos de juego. En el inicio de la semana de trabajo, el lunes, “charlamos bastante sobre el partido contra Sarmiento, tomamos las cosas positivas para resaltarlas y ganar en confianza. Pero somos conscientes que hay cosas para corregir porque el segundo tiempo no jugamos bien, tomamos algunas decisiones malas pero todas cosas corregibles en el día a día de laburo”, concluyó.

Prensa San Martín

No hay comentarios:

Publicar un comentario