simple

miércoles, 9 de octubre de 2013

TNA : San Martín viaja a Villa Ángela para disputar su último amistoso

San Martín de Corrientes afrontará este jueves su último encuentro de pretemporada. Lo hará en Villa Angela, Chaco, donde lo enfrentará a Alvear desde las 22. Este cotejo será la última prueba que tendrá el equipo conducido por Sebastián González antes de comenzar el Torneo Nacional de Ascenso (TNA) 2013-2014 el viernes 18 cuando visitará a Sarmiento en Resistencia.



Para el partido de este jueves en el interior chaqueño, el plantel “Rojinegro” tendrá dos bajas: Fernando Calvi y Sebastián Castiñeira. El primero está afectado por una contractura en el gemelo derecho y el segundo sufrió un esguince de tobillo izquierdo, durante el cuadrangular que se disputó en Termas de Río Hondo. Los dos jugadores están en plena etapa de rehabilitación y por precaución, no serán utilizados mañana con la intención que se recuperen totalmente y puedan estar en el debut de la temporada.

El juego contra Alvear, uno de los rivales que tendrá San Martín durante la primera fase del TNA, servirá para el norteamericano Justin Dobbins siga acoplándose al juego colectivo. El pivote ya jugó tres partidos con sus nuevos compañeros, frente a Ciclista Olímpico, Quimsa y Libertad, mostrando buenas condiciones para el goleo y los rebotes.

Luego de la participación en el cuadrangular en Termas de Río Hondo, el plantel de San Martín tuvo descanso el domingo y retomó los entrenamientos el pasado lunes donde el cuerpo técnico hizo hincapié en los movimientos técnicos – tácticos, además de trabajos de fundamentos divididos en grupos. El plantel tiene previsto entrenar este jueves por la mañana y a las 17 emprenderá el viaje hasta Villa Angela.

Venta de abonos para la temporada 2013-14

La proximidad del inicio para la temporada 2013-2014 del Torneo Nacional de Ascenso acelera el ritmo de venta de las entradas para seguir a San Martín de Corrientes durante la fase regular.

Los abonos para los partidos que el “rojinegro” jugará como local durante la fase regular se podrán adquirir a un costo de: 300 pesos para socios y 500 para no socios.  En esta oportunidad, además de pagar en efectivo se incorporará la posibilidad de hacerlo con tarjetas de créditos, hasta en 3 cuotas.

El expendio de los abonos se realizará en la Secretaría de la entidad, Moreno y Salta, de 18 a 20 desde el lunes 23. Aquellos que quieran hacer consultas o reservas, también se pueden comunicar al teléfono: 44-64927.

Prensa San Martín

No hay comentarios:

Publicar un comentario