simple

miércoles, 23 de octubre de 2013

TNA : "Queremos ganar para comenzar a construir una fuerte localía"

Uno de los pocos jugadores que repiten temporada en San Martín de Corrientes es el base Ramiro Iglesias. El viernes, el “Rojinegro” debutará como local en la presente temporada del Torneo Nacional de Ascenso (TNA) cuando recibirá la visita de Alvear de Villa Angela por la segunda fecha del Grupo 2.



“Disfruto jugar en el club. Ojalá que la gente nos siga apoyando como en la temporada pasada” dijo el jugador nacido en Rosario. “Es un partido que lo voy a disfrutar, como lo hago siempre que juego para la entidad”, así se refirió a la sensación que tiene frente a la inminente presentación en casa. “Esperamos comenzar muy bien en nuestra cancha, con nuestra gente. Queremos ganar para comenzar a construir una fuerte localía”.

Junto a Santiago González, son los únicos jugadores que siguen de la pasada temporada. Iglesias tiene en claro los objetivos trazados. “San Martín siempre propone estar arriba. Los jugadores que llegan al club saben que deben ser protagonistas y dejar todo dentro de la cancha en cada partido”, además reconoció que  “por ahora no se verá el mejor básquet porque se trata recién del segundo partido del torneo” pese a lo cual espera “contar con el apoyo del público porque es un equipo en formación y que quiere darle lo mejor al club para alegría de toda la gente que siempre apoya”.

El pasado viernes, San Martín se presentó en Resistencia donde perdió frente al local Sarmiento 83 a 82. La semana de trabajo comenzó el lunes con todos los jugadores a disposición del DT Sebastián González. “Estamos bien”, manifestó Iglesias. “Si bien no pudimos ganar el primer juego, creo que jugamos un buen partido. Al principio hicimos un buen juego, la diferencia nos llevó a relajarnos y con la zona que hizo Sarmiento nos complicó bastante porque no tuvimos buenos tiros desde afuera que nos hubiera permitido encaminar el resultado. Se hicieron las cosas bien gran parte del encuentro pero fallamos en el cierre”.

En las últimas prácticas ya se hizo referencia a las principales virtudes del rival de turno (Alvear de Villa Angela). “Es un equipo duro, aguerrido. Tiene un plantel joven que va a tratar de dar pelea defendiendo duro y corriendo todo el partido. Nosotros tenemos que ser conscientes que no podemos regalar nada. Debemos tener 40 minutos intensos porque caso contrario nos puede pasar lo mismo que en Resistencia”.


Populares gratis para socios

Al igual que en pasadas temporadas, los socios del Club San Martín tendrán el ingreso gratuito, al sector de populares, a todos los partidos que disputará la institución como local durante la Fase Regular del Torneo Nacional de Ascenso (TNA).

Cada socio, con la cuota al día, podrá pasar a partir de mañana por la Secretaría de la entidad a retirar dos entradas para el cotejo del viernes frente a Alvear de Villa Angela por la segunda fecha del grupo 1. El canje de los tickets se realizará únicamente desde las 9 de mañana hasta el viernes a las 20 (en horario comercial).

Además, también hasta el viernes continuará la venta de los abonos a platea para todos los partidos que el “Rojinegro” jugará como local durante la Fase Regular del TNA 2013-2014

El costo de los mismos fueron fijados en: 300 pesos para socios y 500 para no socios. Los simpatizantes del “rojinegro” tienen la gran oportunidad de asociarse al club y aprovechar la bonificación existente para la compra de los abonos y de esa forma alentar al equipo que en esta temporada será conducido por Sebastián González.

En esta oportunidad, además de pagar en efectivo se incoporá la posibilidad de hacerlo con tarjetas de créditos, hasta en 3 cuotas.

El expendio de los abonos se realiza en la Secretaría de la entidad, Moreno y Salta, de 18 a 20 de lunes a viernes. Aquellos que quieran hacer consultas o reservas, también se pueden comunicar al teléfono: 44-64927.

Por otra parte, para cada encuentro de local, la Comisión Directiva fijó el precio de las entradas en: 15 pesos las populares y 25 las plateas.

Prensa San Martín

No hay comentarios:

Publicar un comentario