simple

domingo, 27 de octubre de 2013

TNA : "Quedan muchas cosas por mejorar"

La presentación en casa de San Martín de Corrientes en el Torneo Nacional de Ascenso (TNA) 2013-2014  fue con una victoria sobre Alvear de Villa Angela por 74 a 70.  “Fue el primer partido de local, estuvimos muy ansiosos y eso nos jugó en contra”, reconoció el entrenador del conjunto correntino Sebastián González.



El DT agregó: “Por momentos jugamos muy bien, logramos sacar una ventaja importante pero no terminamos de aprovechar del todo nuestro momento bueno para llegar más tranquilos al final”. El cierre del encuentro fue muy parejo. “Con las infracciones, les dimos muchos tiros libres en el último cuarto y allí ellos estuvieron bien. Nosotros nos respaldamos en Dobbins porque le dejaron jugar el uno contra uno, entonces pudo darle al equipo los puntos necesarios para poder quedarnos con un triunfo valioso, como lo es toda victoria al inicio del certamen pero quedan muchas cosas por mejorar”.

El equipo chaqueño tuvo como principales referentes ofensivos a dos jugadores: Cristian Romero y Scott. “Sabemos que en Alvear, Romero y Scott van a marcar puntos, nuestro objetivo era que si lo hacían no lo consigan con sus lanzamientos cómodos para bajarles los porcentajes, esa era un de las consignas. Santiago González hizo un gran labor en el primer tiempo porque logró neutralizarlo”. En tanto que en el otro sector del rectángulo destacó que “con nuestro juego interno y la rotación logramos sacar bastante provecho ofensivamente. Pese a las faltas pudimos terminar con Santiago y Dobbins en la cancha, los dos que cargaron el principal peso en el ataque”.

En cuanto al futuro, el ex entrenador de Atenas y Sportivo 9 de Julio, espera poder contar con todo el plantel para visitar, el miércoles, a Oberá Tenis Club. “Fernando (Calvi) viene hace unos días con una contractura, viene trabajando mucho junto a Gustavo Rossetti pero es una molestia rebelde y no se termina de recuperar. Al no estar bien físicamente nos acorta la rotación entre los internos”.

El plantel de San Martín regresa hoy a las prácticas. Los jugadores están convocados a las 18 para retomar los entrenamientos y comenzar a preparar el juego del miércoles frente a Oberá Tenis Club (tercera fecha) en el interior misionero. El “rojinegro” volverá a jugar como local el domingo 3 de noviembre cuando recibirá la visita de Unión Progresista de Villa Angela (cuarta fecha).

Por otra parte, la Asociación de Clubes (AdC) confirmó que el encuentro de la séptima fecha, donde San Martín recibirá a Oberá Tenis Club será televisado a todo el país por la señal de TyC Alternativo.

Prensa San Martín

No hay comentarios:

Publicar un comentario