simple

lunes, 28 de octubre de 2013

TNA : Echagüe debuta como local ante Rocamora por el televisado

Echagüe de Paraná jugará esta noche en el “Luis Butta”, en su primer encuentro de local en la temporada. Recibirá a Tomás de Rocamora de Concepción del Uruguay, que debuta en el campeonato. El partido está programado para las 22 y corresponde a la segunda fecha del Torneo Nacional de Ascenso. Será televisado por TyC Sports Alternativo.




Echagüe y su ilusión tendrán esta noche su presentación ante su gente. Se trata de un partido de doble debut. El local en su casa y la visita en el campeonato. Echagüe y Tomás de Rocamora de Concepción del Uruguay se encontrarán en la capital provincial en el pleito que completará la segunda jornada del Torneo Nacional de Ascenso.

El conjunto de Sebastián Uranga, que perdió en la primera fecha ante La Unión en Colón, se la jugará ante un adversario que quedó libre en el capítulo anterior.

Echagüe sabe que no tiene que fallar en estas primeras jornadas. Debe pisar fuerte para iniciar el campeonato con entusiasmo y que su gente encuentre en este equipo un contagio particular.
El AEC se armó para ser protagonista y en este contexto la fuerte localia debe ser su caballito de batalla. Esta noche, en el estadio “Luis Butta” se las verá con un oponente que tiene actitud y que en la etapa preparatoria mostró interesantes rendimientos.

Echagüe viene de sumar una derrota que generó bronca. Estuvo muy cerca de conseguir su primera alegría. Perdió 92 a 90 ante La Unión en un pleito cerradito. Estuvo bien en ataque, pero no defendió como debe hacerlo.

Está claro que el elenco paranaense es un conjunto con mucho poder de anotación, pero si defensivamente no hace el trabajo que debe difícil será que pueda ganar. En este marco, hoy es un juego en el cual la actitud y concentración defensiva juegue un papel fundamental. El dueño de casa deberá estar bien metido en las dos áreas si pretende imponer respeto y manejar las acciones.

Resultados de los partidos jugados el viernes por la noche en sus diferentes grupos.

Zona Norte: San Martín (Corrientes) 74-Alvear (Villa Ángela) 70, Unión Progresista (Villa Ángela) 74-Oberá Tennis Club (Misiones) 78.

Zona Oeste: Barrio Parque (Córdoba) 86-9 de Julio (Río III) 98, Banda Norte (Río IV) 70-Instituto (Córdoba) 78.

Zona Este: Sport Club (Cañada de Gómez)- 106-La Unión (Colón, Entre Ríos)- 92. Este lunes completarán Atlético Echagüe (Paraná)-Tomás de Rocamora (Concepción del Uruguay).

Zona Sur: Ciclista Juninense 92-Huracán (Trelew) 78, Ceferino Alianza Viedma (Río Negro) 81-Monte Hermoso Básquet 82.

paranadeportes

No hay comentarios:

Publicar un comentario