simple

jueves, 10 de octubre de 2013

NBA : Manu comenzó con todo la pretemporada con los Spurs

Emanuel Ginóbili sumó 14 puntos y fue uno de los goleadores de San Antonio Spurs ante el CSKA Moscú, de Rusia, por 95 a 93, en la pretemporada de la NBA.


El cotejo se jugó en el At&T Center de San Antonio y Ginóbili  fue suplente jugando 19 minutos y 55 segundos, señaló el sitio de la NBA.

En ese lapso el argentino sumó 1-1 en dobles, 3-3 en triples y 3-3 en lanzamientos libres, además de acumular cinco rebotes, dos asistencias, cuatro robos, cuatro pelotas perdidas y una infracción.

En los Spurs también sumó 14 puntos Patty Mills, mientras que Tim Duncan hizo 10 y el francés Tony Parker, quien acaba de ganar el título europeo con su seleccionado, aportó seis.

En el equipo ruso el goleador fue el estadounidense Jeremy Pargo con 20, seguido por su compatriota Sonny Weems con 16.

El argentino Pablo Prigioni marcó tres puntos en el triunfo de New York Knicks ante Boston Celtics, por 103 a 102 en cotejo jugado en el Dunkin Donuts Center, en Providence.

Prigioni jugó 18 minutos y 19 segundos, marcó 1-1 en triples, sumó un rebote defensivo, cometió una falta y perdió un balón.

En los Knicks el goleador fue Iman Shumpert con 18 puntos, mientras que para los Celtics el máximo anotador fue Phil Pressey con 13.

Otros resultados: Orlando Magic 95-New Orleans Pelicans 99; Memphis Grizzlies 90-Dallas Mavericks 95 y Portland Trail Blazers 98-Phoenix Suns 104.

No hay comentarios:

Publicar un comentario