simple

martes, 29 de octubre de 2013

NBA: Luis Scola debuta con los Indiana Pacers

Luis Scola, capitán del seleccionado argentino de básquetbol, tendrá su estreno con la camiseta de Indiana Pacers en el choque que sostendrá con Orlando Magic, por la primera jornada de la edición 2013-2014 de la NBA del básquetbol profesional de los Estados Unidos.



El partido se jugará en el Bankers Life Fieldhouse a partir de las 19 hora local (20 de Argentina).

Otros dos partidos se celebrarán esta noche en el marco de la fecha inaugural de la competencia: el campeón Miami Heat recibirá a Chicago Bulls en duelo estelar, mientras que Clippers y Lakers protagonizarán el clásico de la ciudad de Los Angeles.

Scola, ala pivote bonaerense, de 33 años, fue incorporado a principios de temporada por la franquicia de Indianápolis, procedente de los Phoenix Suns.

Si bien el también ex Houston Rockets todavía no integra el quinteto inicial que orienta Frank Vogel sus buenas prestaciones en los partidos de pretemporada le garantizan minutos de rodaje.

Los demás argentinos, a excepción del lesionado Carlos Delfino (Milwaukee Bucks), debutarán en la competencia este miércoles.

El escolta bahiense Emanuel Ginóbili verá acción para San Antonio Spurs, entidad en la que comenzará su duodécima temporada consecutiva y que enfrentará a Memphis Grizzlies, otro de los candidatos a conseguir los primeros puestos en la Conferencia Oeste.

Por su parte, el base cordobés Pablo Prigioni estará a disposición del DT Mike Woodson en el duelo que New York Knicks animará con Milwaukee Bucks, en el Madison Square Garden.


Télam

No hay comentarios:

Publicar un comentario