simple

martes, 29 de octubre de 2013

LNB: Matías Bortolín tuvo su primera práctica con el plantel de Regatas

El juvenil Matías Bortolín efectuó ayer su primera jornada de entrenamientos junto al plantel de Regatas Corrientes, equipo campeón que lidera la zona Norte de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).



El cordobés, de 20 años, había llegado al país el sábado pasado y ayer se puso a las órdenes del DT Nicolás Casalánguida.

Bortolín, integrante del seleccionado argentino que logró la clasificación al Mundial España 2014 en el torneo clasificatorio jugado en Caracas, actuó los primeros encuentros de esta temporada en el Rimini Crabs de la cuarta división del básquetbol italiano.

"Me decidí por Regatas porque me hablaron muy bien del club y creo que puedo mejorar tanto física como deportivamente, además de aportarle al equipo todo lo que necesite", sostuvo Bortolín.

"Individualmente quiero mejorar y fortalecerme como jugador, y para el equipo mi intención es sumar para que Regatas tenga la chance de defender el título en la liga", contó el ala pivote que podría debutar el viernes ante Libertad de Sunchales.


Télam

No hay comentarios:

Publicar un comentario