simple

jueves, 10 de octubre de 2013

LNB : Peñarol y Quilmes inician la Liga con el clásico de Mar del Plata

Se inicia esta noche un largo camino para los dos conjuntos de Mar del Plata que disputaran esta temporada la Liga Nacional de Básquetbol. Un extenso recorrido plagado de esfuerzo, extensos viajes por el país y muchos momentos dichosos y escasos períodos de fastidio.



En nuestra competencia mayor de baloncesto, hay un encuentro que se destaca por sobre todos lo demás. Es el que disputan los dos equipos de la ciudad de Mar del Plata, Quilmes-Peñarol para los seguidores del “cervecero” o Peñarol-Quilmes para los partidarios del “milrrayita”.

El bolillero dispuso que este enfrentamiento sea justamente el estreno de estos conjuntos en el torneo mayor 2013/2014 con el condimento que Peñarol, no pudo concretar en la liga anterior su cuarto título consecutivo y por tal razón intentará retomar la corona y que Quilmes regresa al círculo de privilegio luego de un duro año en el TNA, sin tantas aspiraciones como su “primo” del materno pero con muchos deseos de realizar una decorosa actuación en el torneo.

Lo que a todos los amantes del básquetbol nos complace, es que regresa la gran fiesta de cantos, color, banderas agitadas y un estadio Polideportivo colmado de familias simpatizantes de alguna de las divisas que estarán en el parquet, entregando un espectáculo único de dobles y tripes que harán vibrar el corazón de cada hincha.

Cuidemos este “clásico”, cuidémoslo entre todos. Evitemos hechos agraviantes, alentemos a nuestra divisa sin denostar al adversario. Se puede y también así van a poder disfrutar de un gran espectáculo.

Esto es Quilmes

No hay comentarios:

Publicar un comentario