simple

miércoles, 2 de octubre de 2013

Liga Sudamericana : Boca abrió el grupo A con victoria ante Comunikt

El primer partido de la Liga Sudamericana de Clubes fue entre la representación de Ecuador, Cominikt y la argentina, Boca Juniors. Boca fue constante y se llevó la victoria, 80 a 74. El mejor anotador por Boca lo fue Robert Battle con 24 puntos.



CKT y Boca estuvieron precisos en ofensiva durante los primeros diez minutos, los ecuatorianos apostaron en los tiros de larga distancia, anotando 4 de sus 5 intentos durante el primer parcial, mientras los argentinos jugaron en penetración. Con 3 minutos por jugar, el equipo de Ecuador poseía una ventaja de 5 puntos, 18 a 13, lo que causo que el dirigente de Boca, Carlos Duro, solicitara un tiempo. La ventaja de CKT fue constante, al finalizar el primer parcial el marcador era Comunikt 27 – Boca 21.

Boca comenzó el segundo parcial con una racha de 8 -2, para igualar el marcador a  29. Los equipos intercambiaron la delantera en el marcador, tres canastas de tres puntos por parte del equipo Argentino le dieron una ventaja de 7 puntos, al finalizar la primera mitad, 49 a 42. Los mejores anotadores de la primera mitad fueron Selem Safar (Boca) y Reynaldo Garcia (CKT), ambos con 18 puntos.

La ventaja de Boca siguió aumentando y llego hasta los 9 puntos en el comienzo de la segunda mitad (42 – 53). Una racha de 9 – 3 por parte del equipo ecuatoriano disminuyó la ventaja de Boca a 5 puntos, 51 a 56. Pero Boca se fue en escapada y con una jugada de tres puntos por parte de  Robert Battle tomaron una ventaja de 13 puntos, 64 a 51. Boca continuo el dominio y ganó el tercer parcial, 18 a 11, para dejar el marcador 67 a 53.

El equipo de Ecuador fue disminuyendo la ventaja de Boca durante el cuarto parcial, pero la ventaja de Boca no disminuyó de puntos. El marcador final fue, Boca 80 – Comunikt 74. El mejor anotador por Boca lo fue Robert Battle con 24 puntos, mientras el mejor anotador por Comunikt fue Reynaldo Garcia con 25 puntos.

Hoy Boca se enfrenta a el Club Atlético de Bolivia a las 17:45 (Hora de Brasilia) y Comunikt se enfrenta a Uniceub/ BRB a las 20:00 (Hora de Brasilia).

FIBA Américas

No hay comentarios:

Publicar un comentario