simple

miércoles, 2 de octubre de 2013

Amistoso Preparatorio : Regatas superó a Sarmiento esta vez en el parque Mitre

En una nueva presentación de pretemporada con vistas al debut en la Liga Nacional, Regatas Corrientes superó anoche a Sarmiento de Resistencia por 94 a 74, en partido que se jugó en el estadio “Fantasma”. Ahora el equipo de Nicolás Casalánguida recibirá este jueves a Alvear de Villa Angela, ese mismo día, pero por la mañana, presentará oficialmente al equipo.



Tras haber logrado por segundo año consecutivo el Súper 8 en Colón, Regatas Corrientes continúo anoche su preparación para la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), que será el miércoles 9 cuando visite a Atenas de Córdoba.

En el segundo encuentro amistoso ante Sarmiento de Resistencia, que jugará el Torneo Nacional de Ascenso (TNA), el equipo de Nicolás Casalánguida repitió el triunfo alcanzado la semana pasada en la capital chaqueña, aunque ahora por veinte puntos: 94 a 74.

El MVP de la temporada 2012/13 y de la serie final de la LNB, Paolo Quinteros, fue el goleador de la noche con 21 puntos, incluido un doble en contra de Marcos Jovanovich, muy bien nuevamente complementado por Nicolás Brussino con 17 unidades.

Tras un primer tiempo parejo, en donde los protagonistas hicieron gala de sus mejores cartas ofensivas, el equipo “Fantasma” quebró el juego en el tercer cuarto en donde hizo un parcial de 24 a 11, con una gran defensa que le permitió correr la cancha y lograr puntos fáciles.

En el último cuarto, Regatas siguió siendo muy sólido tanto en defensa como en ataque, pero cuando el final era irreversible, ambos técnicos apostaron a sus bancas para decorar el marcador que finalmente quedó para el equipo correntino por 94 a 74.

SÍNTESIS
Regatas Corrientes (94): Phillip Mc Hopson 12; Paolo Quinteros 21; Miguel Gerlero 5; Nicolás Romano 17; y Fernando Martina 8 (FI), Nicolás Brussino 17, Pedro Calderón 11; Favio Vieta Stechina 3; Renzo Olivetti 0, y Luciano Togñón 0. DT: Nicolás Casalánguida.

Sarmiento (74): Martín Müller 12; Maximiliano Ríos 10; Mariano Ceruti 6; Miguel Isola 17; y Rubén Wolkowyski 6 (FI); Marcos Jovanovich 8, Nicolás Boeri 9; Mariano Bisson 2; y Marcos Diez 4. DT: Javier Bianchelli.

Parciales: 26/24, 46/43 (20/19), 70/54 (24/11), y 94/74 (24/20).

Árbitros: Jorge Farghi y Darío Balbis. Estadio: José Jorge Contte del Club de Regatas Corrientes.

PRESENTACIÓN DEL EQUIPO

En tanto el jueves, a las 11 horas, se realizará la presentación oficial del equipo “Fantasma”, en tanto que por la noche, a las 19 horas, recibirá a Alvear de Villa Angela, en su último encuentro amistoso de cara al debut ante Atenas de Córdoba.

Prensa Regatas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario