simple

domingo, 29 de septiembre de 2013

TNA : San Martín, con plantel completo, inicia otra semana de entrenamientos

Con la presencia del norteamericano Justin Dobbins, San Martín de Corrientes retomará este lunes los entrenamientos con vistas al cuadrangular amistoso que jugará en Termas de Río Hondo del 3 al 5 de octubre.



Luego de tener libre el fin de semana, el plantel “Rojinegro” volverá a los trabajos durante este lunes con la intención de seguir ajustando algunos detalles del funcionamiento colectivo y sumar el rodaje del equipo al pivote Dobbins que desde el sábado está en Corrientes.

Con la incorporación del jugador que viene de la Liga Metropolitana de Uruguay, San Martín completó su plantel para el TNA que dará inicio el 18 de octubre cuando visite a Sarmiento de Resistencia en la capital chaqueña.

Durante esta semana, San Martín se trasladará a Termas de Río Hondo para jugar un cuadrangular amistoso donde enfrentará a Ciclista Olímpico (jueves 3), Quimsa (viernes 4) y Liberad (sábado 4).

Sin dudas, serán pruebas muy exigentes para los conducidos por Sebastián González que durante la pretemporada optó por jugar la mayoría de sus encuentros amistosos con equipo de la Liga Nacional, así por ejemplo enfrentó a Regatas y Ciclista Olímpico, dos veces a cada uno.


El entrenamiento de este lunes será por la noche. El martes trabajará en doble turno, en tanto que el miércoles entrenará por la mañana y a la siesta se trasladará a suelo santiagueño.

Prensa San Martín

No hay comentarios:

Publicar un comentario