simple

viernes, 6 de septiembre de 2013

TNA : Castiñeira reemplazará a Spalla en un cambio temporario

El plantel de San Martín de Corrientes sufrirá una modificación temporaria en una de sus fichas mayores. Sebastián Alfredo Castiñeira ocupará el lugar de Alejandro Spalla hasta que este último culmine una rehabilitación especial que deberá realizar.



Spalla viene de una larga inactividad después de ser operado en su rodilla derecha (meniscos) y eso llevará a que realice una rehabilitación especial que demandará, en principio un par de meses. 

Después de analizar al situación, el cuerpo técnico, junto a los médicos y dirigentes, se decidió esperar a que el jugador esté en condiciones de vestir la casaca “rojinegra” pero mientras tanto su lugar será ocupado por Sebastián Alfredo Castiñeira.

El alero, nacido en Olivos (Buenos Aires), el 22 de julio de 1978, ya jugó en la entidad correntina con quien logró el ascenso a la Liga Nacional de Basquetbol en la temporada 2010-11.


Castiñeira (1.96 metros), que viene de jugar en Ciclista Juninense en el TNA donde promedió 27.6 minutos, 9 puntos y 5.5 rebotes por juego, se sumará la próxima semana al equipo conducido por Sebastián González.

Prensa San Martín

No hay comentarios:

Publicar un comentario