simple

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Regional U17 : San Martín se prepara para el torneo

El plantel de San Martín de Corrientes, categoría U17, tomarán parte el viernes 6 y sábado 7 del Torneo Regional de Clubes, de la categoría, que otorgará una plaza para el Campeonato Argentino.



El Cuadrangular 1 del NEA tendrá lugar en Formosa, organizado por el club Sarmiento y donde jugarán, además del local, San Martín de Corrientes, Italiana de Charata y Tokio de Misiones.

En la primera fecha, el viernes a las 20:30, el “rojinegro” enfrentará a Tokio, mientras que al día siguiente se medirá con Italiana (desde las 9) y con Sarmiento (a partir de las 22).

San Martín llega a esta instancia al ganar la fase final del torneo Provincial que se realizó en Esquina, donde superó a Córdoba de Corrientes y Santa Rita. El equipo conducido por Jorge Balbis, se impuso de forma invicta en el triangular, tiene previsto viajar el mismos viernes a la ciudad de Formosa, en tanto que el plantel se definirá luego de la última práctica prevista para este viernes.

El programa completo del Regional, todos los partidos tendrán como sede las instalaciones del estadio Centenario, es el siguiente:

Viernes 6
20.30 San Martín vs. Tokio
22.00 Sarmiento vs. Italiana

Sábado 7
09:00 San Martín vs. Italiana
10:30 Sarmiento vs. Tokio

20:30 Tokio vs. Italiana
22:00 Sarmiento vs. San Martín


Prensa San Martín

No hay comentarios:

Publicar un comentario