simple

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Copa 90 Aniversario : Los clásicos entre equipos de Corrientes y Chaco tendrán fines benéficos

En medio de los festejos por un nuevo aniversario del Club de Regatas Corrientes, el próximo 11 y 12 de septiembre se jugará el Cuadrangular Copa “90º Aniversario” en donde se reeditarán los viejos clásicos entre Corrientes y Chaco.



El Cuadrangular Copa “90º Aniversario” del Club de Regatas Corrientes contará con la participación de los tradicionales clubes de Resistencia, Villa San Martín y Regatas Resistencia, que se están preparando para jugar el Torneo Federal de Básquetbol (TFB) 2013/14.

Además serán de la partida el anfitrión, el equipo local de Regatas Corrientes, y el campeón de la Asociación de Básquetbol de la Ciudad de Corrientes (ABCC), Alvear, además de ser último representante correntino en el Campeonato Argentino de Clubes.

El Cuadrangular se jugará el 11 y 12 de septiembre próximo, y se llevará a cabo gracias a gestiones realizadas por el presidente de la Asociación, Rafael Fondón, y a los clubes participantes que nos permitirá reeditar los viejos clásicos entre Chaco y Corrientes”, señaló Director de Deportes del Club, Jorge Espósito.

El torneo que se enmarca dentro de las actividades por el mes aniversario de la institución del parque Mitre, además, tendrá fines benéfico ya que la entrega será un producto no perecedero para dos comedores de la capital correntina, que serán especialmente invitados para presenciar las jornadas.


Se trata del comedor "Pocho" Roch, del Barrio Quilmes, que están presentes el miércoles 11, y "Piecitos Descalzos", ubicado en Punta Taitalo, que se harán presentes el jueves 12; entre otras sorpresas que serán anunciadas próximamente.

Prensa Regatas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario