simple

lunes, 30 de septiembre de 2013

Regatas tiró la casa por la ventana en su cena 90 Aniversario

Los 90 años del Club de Regatas Corrientes no se olvidaran fácilmente, más aún cuando la infinidad de actividades deportivas y sociales, que se iniciaron el 24 de agosto con la Regata Integración de remo, continuarán hasta el mes de diciembre con la entrega de los Premios Regatas, de donde saldrá el Regatas de Oro 2013.



En la cena Aniversario no hubo casi lugar para el protocolo. Si para el reconocimiento a los nuevos socios vitalicios, para el empleado Daniel Sarasua con 27 años de servicios en la institución, y para regalos para casi todos los presentes, incluido una moto que fue ganada por Susana Mariño Rey de Ferro, gentileza de la empresa Ghiggeri Motos.

Pero los regalos no terminaron allí y Alejandro Silveira, el “profe” de básquet, fue favorecido con una heladera gentileza de S y K S.A., y el periodista Carlos Ferreyra, de la subcomisión de musculación, se quedó con una Smart TV, donada por Shonko, y Raúl Suárez, empleado del Club, con un televisor LED gentileza del Banco de Corrientes.

La bienvenida estuvo a cargo del vicepresidente de la institución, Dr. Eduardo Tassano, y la invitación para celebrar, brindar y divertirse hasta las primeras horas del día siguiente fue responsabilidad del presidente Dr. Emilio Lanari, quién señaló “todo lo que teníamos que decir y hacer, ya lo hicimos en casi dos meses de plena actividad deportiva, social y cultural”.

“Hoy queremos festejar, así que les agradezco que esta noche estén aquí, en los 90 años de nuestro querido Club, y simplemente los invitó compartir una vela que prometemos será inolvidable”, finalizó Lanari, anticipando lo que finalmente fue, una fiesta, un show de primerísimo nivel con las actuaciones de Los Alonsitos y G Latina.

Prensa Regatas


No hay comentarios:

Publicar un comentario