simple

lunes, 30 de septiembre de 2013

LNB : Se realizó el lanzamiento de la temporada 2013/2014


Con la presencia de los jugadores y entrenadores más destacados, se realizó este mediodía en las instalaciones de Mercedes Benz, Puerto Madero, el Lanzamiento Oficial de la Liga Nacional 2013/14, que disputará su temporada número 30. 




Como no podía ser de otra manera, la Liga Nacional de Básquetbol tuvo su Lanzamiento Oficial en las oficinas de uno de sus sponsors más importantes como Mercedes Benz.
En un ambiente cálido y descontracturado, la prensa pudo disfrutar de los protagonistas más destacados de la competencia, quienes se brindaron de la mejor forma al evento.
Paolo Quinteros, Nicolás Casalánguida, Facundo Campazzo, Adrián Boccia, Walter Herrmann, Silvio Santander, Federico Van Lacke, Miguel Volcan Sánchez y Julio lamas, fueron los invitados de lujo a la gran fiesta.
Aunque el mediodía había comenzado con las palabras de Sebastián Zajdman por parte de Mercedes Benz, quien presentó un video sorpresa para el ganador del Juego Sprinter del año pasado, en el que Pablo Prigioni introdujo en la ciudad de Nueva York al concursante victorioso.
Más tarde, el presidente de la AdC Eduardo Bazzi tuvo sus minutos para marcar este nuevo inicio, afianzando la relación con la marca Mercedes Benz y dando, finalmente, la apertura oficial a la nueva temporada de la Liga Nacional.
Fue Bazzi, también, quien luego de dar su bienvenida presentó un video en el que se detalla el largo camino de la competencia durante las 29 anteriores ediciones, demostrando el paso del tiempo, el progreso y la actualidad, tras un proceso exitoso y equilibrado.
Como no podía ser de otra manera, el evento fue transmitido en vivo y en directo por LNB.com.ar, lo que significó que muchas personas alrededor del mundo pudieran seguir bien de cerca este lanzamiento de la Liga Nacional 2013/14.
Prensa LNB


No hay comentarios:

Publicar un comentario