simple

lunes, 30 de septiembre de 2013

Provincial de Clubes : Demoledor debut de Municipal de Santa Rosa

Con un soberbio “Bocha” Serantes, que anotó 34 puntos, el Deportivo Municipal Santa Rosa logró un cómodo triunfo ante el Centro Estrada de Bella Vista por 85-32, en partido válido por la 2ª fecha de la Liga Provincial de Mayores. Así, el equipo santarroseño se presentó ante su gente y de manera soñada en el certamen federativo. Ahora el equipo de González Vilas, ya piensa en San Martín de Corrientes el próximo viernes de visitante.

EXCLUSIVO – A pesar de la fría noche en la “tierra del gladiolo y la flor”, el público santarroseño le puso el calor y en el Polideportivo, el club Municipal Santa Rosa lo completó con un aplastante triunfo, ante el vapuleado Estrada. 
Solo en el primer cuarto, con las apariciones de Ramiro Sánchez (5 pts.) y el juego de los internos Achiles y Stacioulli, el equipo bellavistense le propuso paridad al dueño de casa. Pero ya en el segundo periodo, con Serantes que empezó a soltarse con su goleo, más las apariciones de Zacarías y López, Municipal torció el partido a su favor sin inconvenientes. 
En el segundo tiempo, el equipo anfitrión mantuvo la intensidad -a pesar de algunos momentos de desorden- y siguió aumentando el marcador, para terminar inclusive jugando, con los chicos de inferiores, haciendo descansar a los refuerzos y pensando ya en lo que viene: San Martín de visitante y Alvear de local (ambos de Corrientes capital). 
SINTESIS:
Municipal Santa Rosa (85): Néstor Serantes 34, Fabián Checenelli 7, Patricio López 17, Sergio Zacarías 13 y Franco Gutiérrez 1 (FI); Andrés Bernasconi 6, Agustín Orso (x) 0, Daniel Acuña 4, Ramón López 3, Pablo Sánchez, Guillermo Balbastro y Matías Bouchet 0. DT: Marcelo González Vilas.
Centro Estrada (32): Ramiro Sánchez Ribes 9, Hugo Sánchez 0, Leonardo Murggia 5, José Achiles 7 y Juan Stacioulli (x) 5 (FI); Juan C. Alderete 6, Diego Lomonaco, Juan Murggia, Facundo Rodeles, Mariano Rodríguez, Lucas Hanke e Iván Tatarinoff 0. DT: Sebastián Vázquez.
Parciales: 25-10, 21-11 (46-21), 22-6 (68-27) y 17-5 (85-32).
Árbitros: Darío Balbis – Carlos Méndez (ambos de Capital).
Estadio: Polideportivo Municipal.
(x): Se retiró por cinco faltas.
2ª FECHA - OTROS RESULTADOS:
·         Atlético Saladas 80 – Alvear (Corrientes) 73
·         Comunicaciones (Mercedes) 61 – San Martín (Corrientes) 71
·         Alianza Curuzú 59 – Antorcha (Saladas) 74
·         Juventud Unida 76 - Unión Arroyito 59 en Goya
ACOMPAÑAMIENTO OFICIAL
En el marco de la presentación del club Deportivo Santa Rosa, las autoridades municipales de esta progresista localidad se hicieron presentes en el estadio. Encabezados por el Intendente Juan José Encinas, integrantes del gabinete municipal y ediles, alentaron al equipo y brindaron el fundamental respaldo para este histórico debut en la Liga Provincial de Mayores. 
Estuvieron el actual Viceintendente (e Intendente electo) Marcelo Otazo, el Secretario de Deportes Ricardo Lagraña, el Subsecretario de esta área Profesor Soria, el Secretario de Cultura y Turismo Ariel Pucheta, entre otras autoridades.
Por César González Francini

No hay comentarios:

Publicar un comentario