simple

miércoles, 28 de agosto de 2013

TNA : Unión confirmó amistosos de cara al inicio del torneo

El DT Juan José Siemienczuk definió los amistosos que tendrán sus pupilos de cara al nuevo Torneo Nacional de Ascenso que afrontarán a partir del 18 de octubre.

En la segunda semana de pretemporada a cargo del Cuerpo Técnico y del Profe Ernesto “Tito” Gangli, el equipo tatengue ya tiene confirmado sus partidos de preparación:
Comenzará la serie de amistosos el 4 de septiembre ante Peñarol de Rosario del Tala en el Malvicino, jugando la correspondiente revancha en tierras entrerrianas el 6 del mismo mes.
El 17 de septiembre visitará el oeste provincial para jugar con un histórico de la primera división de ascenso del básquetbol argentino, que viene de descender al TFB, Unión de Sunchales. La revancha será en la capital provincial el día 20 de septiembre.
El 25 y 26 de septiembre el Tate visitará San Genaro (Santa Fe), donde el local organizará un cuadrangular junto a Alvear de Villa Ángela (Chaco), Sport y el propio rojiblanco.
Por último, el 2 y 3 de octubre en la capital entrerriana, afrontará el cuadrangular amistoso que organiza Echagüe, donde también participarán Sionista de la misma ciudad y Estudiantes de Concordia. Dicho cuadrangular será el de mayor nivel ya que dos de los tres rivales son equipos de la Liga Nacional.
La idea del Cuerpo Técnico es afrontar al menos dos partidos amistosos más para llegar en óptimas condiciones al Torneo Nacional de Ascenso que comenzará a mediados de octubre.
Los Grupos
Se confirmaron los grupos de la Primera Fase, donde Uniòn integrarà el Grupo 3 junto a Echagüe de Paraná, La Unión de Cólón, Tomás de Rocamora y Sport Club Cañadense.
El resto de los grupos està conformado de la siguiente manera:
Grupo 1: San Martín de Corrientes, Sarmiento de Resistencia, Alvear de Villa Ángela, Unión Progresista de Villa Ángela y Oberá Tenis Club.
Grupo 2: Instituto de Córdoba, San Isidro de San Francisco, Barrio Parque, 9 de Julio de Río III y Banda Norte de Río IV.
Grupo 4: Ciclista Juninense, San Lorenzo de Chivilcoy, Monte Hermoso Basket, Ceferino Alianza Viedma y Huracán de Trelew.
Informe: Raúl Daffunchio Picazo (Prensa Unión - Área Básquet)

No hay comentarios:

Publicar un comentario