simple

martes, 20 de agosto de 2013

Premundial : Paraguay viaja a México para una serie de amistosos

La selección paraguaya masculina de mayores hará escala en México, primeramente para enfrentar a la selección "azteca", como parte de su preparación para el Premundial que se jugará en Venezuela, desde el 30 de de agosto.



Paraguay tiene en su grupo a Argentina, Venezuela, México y Rca. Dominicana, serie de la cual clasificarán dos selecciones para el Mundial España’14, así como otro par de la serie B, donde están Brasil, Puerto Rico, Canadá, Uruguay y Jamaica.
El combinado nacional, al mando del entrenador argentino Ariel Rearte, disputará posiblemente dos amistosos en México ante la selección local, el primero de ellos en Puebla, el jueves, y el otro en Distrito Federal, quizás el sábado. Luego, la delegación compatriota recalará en Perú, donde también animará dos amistosos ante clubes incaicos.
La selección paraguaya sufre de deserciones capitales para este certamen, el más importante de América a nivel de selecciones, como el base y capitán Javier Martínez, el ala internacional Bruno Zanotti, ambos con lesiones insalvables.
El grupo está compuesto por una mezcla de experimentados, capitaneados por Guillermo Araújo, y otros juveniles que constituyen el futuro de la selección. Los seleccionados son: Carlos Vallejos, Federico Mellone, Ramón Sánchez, Alejandro Peralta, Diego Bareiro, José Fabio, Edison Ortiz, Mario González, Adolfo López, Luis Fernando Dose y Luis Ljubetic.

Confederación paraguaya

No hay comentarios:

Publicar un comentario