simple

jueves, 18 de julio de 2013

Perico Aquino : Incian los juegos de XI edición

Este viernes, en los cuatro circuitos previstos, comenzarán a jugarse los partidos de la XI edición del Encuentro de Minibásquetbol “Perico Aquino”, tradicional fiesta de mini del Club de Regatas Corrientes. Toda la información, incluido fixture, en la página oficial de la institución “Fantasma” www.crc.org.ar y en el Facebook www.facebook.com/clubregatas



De la XI edición del Encuentro de Minibásquetbol, “Perico” Aquino serán de la partida cincuenta y siete (57) clubes, que presentarán noventa y cuatro (94) equipos de mini, lo que harán que más de mil cien (1.100) chicos disfruten jugando al básquet y haciendo amigos.

En la versión 2013 del “Perico” Aquino los chicos jugarán en cuatro circuitos. El primero, con nueve canchas, que incluirá a los clubes Unión Arroyito, El Tala, Alvear y Regatas Corrientes, que se dará en conocer como “Parque Mitre”.

El segundo circuito será el del Club San Martín, con sus dos canchas. El tercero el Club Juventus, con sus cuatros canchas, y Hércules (2); y el cuarto y último el Pingüinos y Córdoba, que constará de tres canchas; haciendo un total de 20 canchas.

La actividad, en ambos días, dará inició a las 16 horas y se prolongará a lo largo de toda la jornada, aproximadamente hasta las 16.20 horas. En tanto el sábado, a las 18.30 se procederá a la concentración en el estadio José Jorge Contte para el Acto Central.

CLUBES PARTICIPANTES
De la tradicional competencia “Fantasma” serán de la partida los clubes de la Asociación de Básquetbol de la Ciudad de Corrientes (ABCC), Sagrado Corazón, Córdoba, Alvear, Pingüinos, Juventus, San Martín, y Sportivo Corrientes.

Además de Unión Arroyito, Colegio Arturo Frondizi, 1.536 Viviendas, Hércules, Empedrado Básquet, y el anfitrión de Regatas Corrientes; todos receptores de las delegaciones visitantes.

En tanto del interior de la provincia de Corrientes estarán presentes Antorcha de Saladas, Football de Esquina, San Martin (Curuzú Cuatiá), Atlético Saladas, Atlético Mercedes, y Amad de Goya.

Además de Comunicaciones de Mercedes, Unión de Goya, Juventud Unida de Goya, Santa Rita de Esquina, Sportiva Esquinense, y Yaciretá de Ituzaingó. Mientras que de Entre Ríos asistirán Independiente de La Paz, y Escuela Municipal Hernandarias.

Mientras que de la Asociación de Básquetbol de Resistencia asistirán Hindú Club, Cune, Juventud Villa Centenario, Sarmiento, Regatas Resistencia, Centro Deportivo Don Bosco, San Fernando, Don Orione de Barranqueras, y Villa San Martín.

En tanto del interior chaqueño dirán presentes Morava, Uncaus y Unión y Fuerza de Presidencia Roque Sáenz Peña, e Italiana de Charata. En tanto de Formosa confirmaron su participación Vialidad Provincial y Cigüeñas.

También confirmaron su participación desde Misiones, Tokio de Posadas, Oberá Tennis Club (OTC), Papel Misionero, Siglo XXI, San Martín de Puerto Rico, Tirica de Eldorado, y El Coati de Eldorado.


Por último también asistirán Adelante de Reconquista y Unión Avellaneda de Santa Fe; Juventud Unida de Quimili, Santiago del Estero; y Pilar de Paraguay, que le dará marco internacional al Encuentro.

Prensa Regatas

No hay comentarios:

Publicar un comentario