simple

lunes, 3 de junio de 2013

Torneo Federal : Barrio Parque ganó el primer juego del repechaje por el segundo ascenso

En el primer juego del repechaje del Torneo Federal de Básquetbol, buscando el segundo ascenso al TNA, Barrio Parque venció este domingo como local, a Regatas de Concepción de Uruguay por 74 a 62 y puso la serie 1 a 0 a su favor. Juan Kelly goleador con 17 puntos.


El martes a partir de la hora 21 se jugará el segundo partido de la fase y luego la definición se trasladará a la provincia de Entre Ríos, donde el viernes 7 se jugará el tercer encuentro.

Juan Kelly con 17 puntos (4 simples, 2 dobles y 3 triples) fue el goleador de Parque y del encuentro, mientras que Phillip Locket (0/7/0) y Sergio Mora (0/4/2) fueron los máximos anotadores en Regatas.

Arrancó mejor Parque, queriendo olvidar rápidamente el pasado, con Cantarutti y Kelly derechos para el aro, aunque el equipo no defendía todo lo duro que lo caracterizó a lo largo del certamen.

La visita se mantenía al asecho con Mariani desde afuera y con Locket debajo del tablero.

El segundo parcial comenzó sin demasiados cambios, pero de a poco “El Verde del Sur” se fue poniendo duro en defensa y fue estirando las diferencias.

El tercer período dejó ver lo mejor del equipo de Arduh, ya que a la fortaleza defensiva le agregó un goleo repartido, con Emiliano Rossi siendo protagonista debajo de los aros.

Dos entradas del pivote de Alta Gracia en los primeros minutos del cuarto, fueron abriendo el camino para que Cantarutti, Aladin y Kelly marcaran desde afuera de la línea de 6,75.

A partir de allí el juego se fue abriendo para un Parque que lo comenzaba a definir.

El último período comenzó con un equipo de Regatas que no se quería entregar y desde la zona externa complicaba al local y achicaba las diferencias.

No obstante eso, Barrio Parque seguía controlando bien a Baeza y el conductor visitante, recién sobre el cierre del partido se pudo hacer presente en el marcador.

Ganó Parque y de esta manera se sacó un peso de encima.

Ganó Parque y volvió sonreír.

Ganó Parque, pero deberá seguir pensando que todavía queda mucho por delante.

Síntesis:

Barrio Parque 74: Esteban Cantarutti (15), Juan Kelly (17), Samuel Aladin (6), Lautaro Rivata (14) y Emiliano Rossi (16). (F.I). Santiago Ludueña (2), Pablo Marrero (s/c), Agustín Jure (2) y Agustín Paparini (2). DT: Osvaldo Arduh.

Regatas (Concepción del Uruguay – Entre Ríos) 62: Joaquín Baeza (5), Federico Mariani (8), Juan Wall (8), Leandro Mas (5) y Facundo Varela (8). (F.I). Phillip Locket (14), Federico Hunicken (s/c), Sergio Mora (14) y Agustín Aguirre (s/c). DT: Sebastián Torres.

Parciales: 24/19, 40/32 (16/13), 62/41 (22/9) y 74/62 (12/21).
Faltas a favor de Barrio Parque: 17 - Faltas a favor de Regatas (CDU): 15
Árbitros: Martín Ibáñez (Villa Constitución – Santa Fe), Gonzalo Ponce Rosso (Rafaela – Santa Fe) y Norberto Raggio (Cañada de Gómez – Santa Fe).
Comisionado Técnico: Martín Ávalos (Córdoba).
Mesa de Control: Mariela Locarro, Matías Bianchi y Griselda Sandoval.
Estadísticas: Nicolás Daruich, Brian Emerson y Nicolás Arduh.
Cancha: Barrio Parque.
Público: 650 personas.

Prensa Barrio Parque

No hay comentarios:

Publicar un comentario