simple

miércoles, 29 de mayo de 2013

LNB : Regatas finalizó techado de segunda cancha con piso deportivo

A paso firme y sostenido continúan los trabajos en la segunda cancha con piso deportivo del Club de Regatas Corrientes, al punto que finalizó el techado. El presidente Emilio Lanari anticipó que la primera etapa de la obra se inaugurará el 8 de julio, en la antesala del tradicional encuentro de minibásquet regatense “Perico” Aquino.



La dirigencia del Club de Regatas Corrientes sigue trabajando intensamente para aumentar la infraestructura de la institución, y en este sentido la segunda cancha con piso deportivo ya es una realidad, al punto que se finalizó con el techado de la misma.

El presidente de Regatas, Dr. Emilio Lanari, junto al flamante capitán de la institución, Eduardo Mariño Rey, y el encargado del sector conocido como “playón”, Jorge Duet, recorrieron la obra con ostenta una ventana espectacular al río Paraná.

“La idea es que el próximo 8 de julio inauguremos la primera etapa de la segunda cancha techada con piso deportivo. Queremos que pueda ser utilizada para nuestro Encuentro de Minibásquetbol “Perico” Aquino”, comenzó diciendo Lanari.

Recordemos que la XI edición del Encuentro Regional de minibásquet, “Perico” Aquino, se jugará del próximo 18 al 21 de julio del presente año, en donde se espera contar con cerca de dos mil pequeños jugadores de las categorías Premini y Mini.

“Las otras obras que trae aparejado el proyecto, como nuevos vestuarios, el pañol para vela ligera, loza para las embarcaciones de remo, y la rambla para bajada al río, entre otros, queremos inaugurarlo el 27 de septiembre, el día de nuestro cumpleaños”, continúo Lanari.

Cabe señalar, en este sentido, que el próximo 27 de septiembre Regatas estará cumpliendo 90 años de vida, y prepara una serie de actos, actividades e inauguraciones para festejar su cumpleaños, que se cerrará con la Fiesta del Regatas de Oro 2013.

Recordemos que la obra, tras el concurso privado de precios, está a cargo de la firma Tayar Construcciones, del Ingeniero Abraham A. Tayar, y se instrumenta con recursos genuinos de la institución “remera”.
“Lo que más nos reconforta –continúo Lanari- es que la obra es administrada, controlada y financiada por el club, sin ningún aporte público, ni privado. Por lo que aquí los socios pueden ver que se hace con la cuota social que todos los meses pagan”-
“Es una satisfacción para toda la comisión directiva ya que con esta obra el club va a crecer significativamente en infraestructura, más allá de los aportes y apoyo constante que se hace a las disciplinas, como así también en la capacitación de profesores”, finalizó Lanari.


Prensa Regatas

No hay comentarios:

Publicar un comentario