simple

lunes, 3 de junio de 2013

NBA Finales Este : Miami e Indiana definen el campeón del Este

Esta noche se disputará el séptimo y decisivo partido en el American Airlines Arena, de Miami, y el ganador se enfrentará en las Finales de la NBA a los San Antonio Spurs de Manu Ginóbili, que barrieron 4-0 la serie en la Conferencia Oeste ante los Memphis Grizzlies. Desde las 21:30 será transmisión de Space.



Indiana Pacers forzó un séptimo y definitivo cotejo esta noche en Miami luego de ganar el sábado de local 91-77 a los Heat que empataron la anotación más baja en lo que va de temporada que la tenían también desde que jugaron el pasado 8 de enero ante los Pacers, en el mismo escenario del Bankers Life Fieldhouse, de Indianápolis.

Los Pacers, que tienen marca de 4-1 en los enfrentamientos que han mantenido esta temporada contra el Heat, en su campo, llegan por primera vez a un séptimo partido de las finales de la Conferencia Este desde que lo hicieron en 1998, cuando se enfrentaron a los Bulls de Chicago y su majestad Michael Jordan.

Por su parte, el Heat tratará de defender su localía y el título de conferencia obtenido la temporada pasada cuando fue campeón de la NBA.


Todod listoen el American Airlines Arena para ver este decisivo cotejo buscando campeón del Este. Será transmisión de Canal Space para Latinoamérica.

Simplemente Básquet

No hay comentarios:

Publicar un comentario