simple

lunes, 3 de junio de 2013

LNB : "Esta es la distinción que queríamos"

El presidente del Club de Regatas Corrientes, Emilio Lanari, se mostró sumamente feliz al recibir la distinción de sus pares de la Asociación de Clubes (AdC) que eligió a la dirigencia “Fantasma” como la mejor de la temporada 2012/13. “Estamos orgullosos de recibir este reconocimiento”, dijo el máximo referente regatense.



“Tengo que ser honesto, esta es la distinción que queríamos. Sentía que lo merecíamos. Fue una temporada de mucho trabajo, de tremendos desafíos. Hicimos grandes apuestas, arriesgamos muchísimo. Por eso estamos orgullos de recibir este reconocimiento”, dijo tremendamente emocionado el presidente del Club de Regatas Corrientes, Emilio Lanari.

“Los acontecimientos, los logros, nos superaron, aunque armamos un equipo de trabajo con el objetivo de buscar la Liga Nacional. Siempre, aunque con bajo perfil, tuvimos esa meta, y cuando lo conseguimos, por ahí, los otros logros quedaron relegados”, siguió comentando Lanari en el salón Palais Rouge donde se llevó a cabo una nueva edición de la Fiesta Anual de Premiación de la Asociación de Clubes (AdC).

“Parece lejano pero esta temporada apostamos a la organización del Súper 8 y de la Liga Sudamericana. Creo que estuvimos a la altura de las circunstancias, con duros exámenes que nos fueron poniendo a prueba jornada tras jornada, y demostramos que estábamos preparados hasta para las contingencias más adversas”, siguió señalando Lanari que recibió del presidente de la AdC, Eduardo Bazzi, la plaqueta de reconocimiento.

“La verdad que cuando los periodistas no nos eligieron como mejor dirigencia me sentí un poco frustrado, muy triste –continúo-. Me pregunté, ¿Qué más hay que hacer?. Hoy este reconocimiento me reconforta el alma, me llena el espíritu, por que viene de nuestros pares de otros clubes que saben lo ingrato y sacrificado que es este trabajo. Solo ellos y nuestras familias saben y valoran tanda diría devoción”.

“Hoy nos encontramos festejando el título de la Liga Nacional. Hoy nuestras vitrinas están llenas, pero sabemos también que esto nos compromete aún más. Tenemos un prestigio ganado con mucho sacrificio, pero también tenemos los pies sobre la tierra. Sabemos que ahora el gran desafío es mantenernos, seguir consolidando un proceso que en la próxima temporada llega a diez años, que no es poca cosa”, dijo Lanari.

Para finalizar, el presidente de Regatas Corrientes, dijo “simplemente gracias a todos por tanta alegría. Quiero compartir este reconocimiento con mis pares de Regatas, especialmente con Eduardo Tassano, un amigo en este peregrinar. Y dedicárselo a los sponsor públicos y privados, a los socios, a los simpatizantes, a nuestras familias, a todo Corrientes, porque entiendo, sin demagogias, que estamos trabajando para todos. Desde el básquetbol, desde nuestro querido Regatas, para una sociedad mejor”.

Prensa Regatas

No hay comentarios:

Publicar un comentario