simple

martes, 16 de julio de 2013

TNA : OTC fichó a Copello y Bianco mientras espera la decisión de Fabio

Nicolás Copello
El Oberá Tenis Club confirmó la contratación de Nicolás Copello y de Lucas Bianco para la próxima temporada del Torneo Nacional de Ascenso. Por otro lado aguarda la decisión de Jose Fabio.


El OTC sigue armando el equipo para la temporada 2013-2014 del TNA. En ese marco contrató a Nicolás Copello y a Lucas Bianco. Copello viene a ocupar la plaza U23. El jugador oriundo de Santa Fe de 1.92 de altura es un escolta zurdo, que puede jugar de base, con mucha capacidad ofensiva y buena intensidad defensiva.

Surgido en Colón de Santa Fe, tuvo paso por Atenas de Córdoba, fue reclutado posteriormente por Boca Juniors, dado a préstamo por una temporada a Rosario Central (TNA 2011-2012), para regresar hasta la temporada pasada a Boca Juniors. Otro antecedente importante que ostenta es que jugó el Mundial U19 en Lituania (2009) para la Selección Argentina.

Lucas Bianco
Lucas Bianco, en tanto, nació en Punta Alta, Pcia de Buenos Aires el 20 de Septiembre de 1980. Tiene 1.98 y es un alero que puede desempeñarse en la posición de escolta, con buen tiro de tres puntos y buena talla para su posición. 

Con dilatada trayectoria en el TNA y en la Liga Nacional, jugó en equipos como Estudiantes de Bahía Blanca, Independiente de Neuquén, Argentino de Junín y Monte Hermoso Basket, entre otros. Bianco viene de jugar la última temporada en Ceferino Alianza Viedma con 10,1 pts, 40% en 3pts, 3,8 reb y 10,3 de valoración en 25' de juego.

En otro ordel los dirigentes del OTC aguardan las definiciones de Jose Fabio, quien permanece en Sol de América y aguarda además el desenlace de la lesión sufrida en la muñeca. Según se supo el obereño se realizaría algunos estudios para determinar gravedad de la lesión y tiempo de recuperación. Los dirigentes de Oberá esperan comunicarse con él para conocer sus próximos pasos y posible retorno a la entidad misionera.


Prensa OTC

No hay comentarios:

Publicar un comentario