simple

martes, 18 de junio de 2013

Selección Nacional : Nico Brussino fue invitado a participar de las prácticas

La Selección Nacional, con el jugador de Regatas Corrientes Nicolás Brussino como invitado, inició hoy los entrenamientos de cara al certamen en China. Hoy se brindará una conferencia de prensa y el sábado jugará en Paysandú.



La Selección Argentina, con la presencia del jugador de Regatas Corrientes, Nicolás Brussino como invitado, que participará de la Copa Stankovic se concentró en el Hotel Bel Air de Buenos Aires desde hoy.

LOS CONVOCADOS

Bases: Nicolás Laprovíttola, Facundo Campazzo, y Nicolás Richotti.
Escoltas: Martín Van Lacke, y Selem Safar.
Aleros: Marcos Mata, y Adrián Boccia.
Ala pivote: Leonardo Mainoldi, y Matías Bortolín.
Pivote: Juan Gutiérrez, Marcos Nicolás Delía, y Juan Manuel Torres.
Invitados: Nicolás Brussino (escolta), y Pablo Martín Orlietti (pivote)

ITINERARIO

Hoy a las 11.15 se realizará una atención a la prensa en el microestadio de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE), en Independencia y Lima, donde se entrenará el equipo.

El plantel dirigido por Julio Lamas disputará un partido preparatorio en Paysandú (Uruguay) contra el seleccionado local, el sábado 22 de junio. Mientras que el domingo 23 a las 21.30 partirá desde Ezeiza rumbo a China, vía Dubai.

La Copa Stankovic se disputará en dos etapas, ambas en la República Popular China. Del 28 de junio al 2 de julio en Lanzhou, participarán Argentina, Australia, China, Alemania, Nigeria y Puerto Rico. Mientras que entre el 5 y el 9 de julio en Guangzhou será el segundo torneo, con Argentina, Australia, China, Nigeria y Puerto Rico.

PENSANDO EN EL PREMUNDIAL

Al finalizar este torneo Julio Lamas convocará a varios de estos jugadores para la Preselección Argentina que se juntará el 25 de julio, en la preparación para el Campeonato FIBA Américas Caracas 2013 (Premundial).


Esa lista ya cuenta con ocho convocados: Juan Fernández, Paolo Quinteros, Patricio Garino, Juan Pablo Vaulet, Federico Aguerre, Pablo Espinoza, Federico Kammerichs y Luis Scola.

Prensa Regatas

No hay comentarios:

Publicar un comentario