simple

martes, 11 de junio de 2013

NBA Finales : San Antonio abre la serie empatada de local ante Miami

Un partido clave será el tercer juego de esta noche en el AT&T Center de la ciudad texana de San Antonio entre los Spurs y el Heat, al reanudarse la serie por el título de la NBA. Desde las 22 tranmiten ESPN y DIRECTV

Con la serie empatada a un triunfo por bando, el duelo entre San Antonio y Miami, podría empezar a tomar un rumbo más definido tras la celebración de este tercer cotejo, que históricamente ha mostrado que quien lo gana, en poco más del 90 por ciento de las veces se proclama en el campeón de este circuito.
Este será el primero de los tres partidos que se efectuarán en la cancha de los Spurs, quienes tratarán de hacer valer su localía luego de arrebatarle el triunfo a Miami, en el primer juego de la serie, aunque posteriormente fueron avasallados por el Heat.
La victoria lograda en Miami es tan valiosa, que si Spurs es quien gana esta noche en el tercer partido de la serie daría un golpe importante, pero no decisivo en la serie, ya que no hay que olvidar que en la postemporada y en todo lo que va del año 2013, Miami no ha perdido dos juegos de manera consecutiva.
Interesante será ver los ajustes que se hagan en uno y otro equipo, ver si San Antonio logra rehacerse a la defensiva, ya que si bien jugó de forma impecable en el primer partido su esquema se vio pulverizado en el segundo choque.
Star Media

No hay comentarios:

Publicar un comentario