simple

domingo, 19 de mayo de 2013

TNA Repechaje : San Martín buscará poner la serie 2-0 ante Quilmes


San Martín intentará quedar a un paso del ascenso cuando reciba nuevamente a Quilmes de Mar del Plata en “La Bombonerita” a partir de las 20 por el segundo juego de la serie Repechaje televisado por TyC Sports Alternativo.




La terna arbitral a cargo del partido estará conformada por Ariel Rosas, Alejandro Zanabone y Cristian Salguero, en tanto el comisionado técnico será Jorge Gatabria.

Los dirigidos por Pablo D’Angelo lograron una victoria con contundencia ante Quilmes en el primer partido de la serie repechaje por el segundo ascenso a la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). El juego finalizó 88 a 74 a favor del "Santo" y así adelantarse en la serie.

En el “Rojinegro” se destacó el goleo de Iván Basualdo, que viniendo desde el banco se despachó con 19 puntos, para convertirse en el máximo anotador del conjunto correntino. Mientras que en el equipo de Leandro Ramella se destacó Gastón Essengue con 21 tantos para convertirse en el goleador del encuentro.

Además hay que destacar que en San Martín cinco de los nueve jugadores que estuvieron en cancha pudieron sumar doble dígito. También hay que destacar que los correntinos realizaron un gran trabajo en conjunto para volver a anotar más de 80 puntos, algo que le costó mucho a lo largo de la serie final frente a Estudiantes de Concordia.

Prensa San Martín

No hay comentarios:

Publicar un comentario