simple

miércoles, 1 de mayo de 2013

TNA Finales : San Martín y Estudiantes darán una conferencia de prensa


Este jueves a las 12:30, en el Salón Lapacho del Club San Martín, se realizará la Conferencia de Prensa Lanzamiento de la Final del TNA 2012/13, que tendrá a San Martín enfrentando a Estudiantes de Concordia, el viernes y el domingo próximos en el Raúl Argentino Ortiz.



Con la presencia de Pablo D’Angelo (elegido mejor DT del TNA) y Santiago González, se llevará a cabo este jueves desde las 12:30 la Conferencia de Prensa de Lanzamiento de la Final del TNA 2012/13 que tendrá al conjunto Rojinegro como gran protagonista recibiendo en los dos primeros cotejos de la final a Estudiantes de Concordia.

Por el lado del Verde, estarán presentes Hernán Laginestra (DT) y Eduardo Gamboa.

La definición del TNA tiene como protagonistas a los dos conjuntos provenientes de la zona Norte. El Rojinegro, que tiene ventaja de localía por haber finalizado en la primera posición de la fase regular, llega a este cruce luego de ganar su llave de semifinal al vencer a Huracán de Trelew por 3-1. Por su parte, el conjunto dirigido por Hernán Laginestra (finalizó en segunda colocación en la zona Norte), llega a esta definición tras vencer a Quilmes de Mar del Plata por 3-1, revirtiendo la ventaja de localía que poseí a el conjunto de “La Feliz”.

Al finalizar el conclave con la prensa la dirigencia del Rojinegro brindará un ágape a los presentes.

San Martín Solidario

La Comisión Directiva del Club San Martín invita a quienes asistan a alentar al plantel del TNA, en el primer y segundo encuentro de la final (los días viernes 3 y domingo 5 de mayo), a disputarse en el estadio Raúl Argentino Ortiz; a colaborar con alimentos no perecederos, los cuales; serán donados al comedor de la Parroquia San Cayetano de la localidad homónima.
Dicho comedor se encuentra a cargo del Padre Rubén Darío Valenzuela y diariamente asisten más de 170 chicos, quienes son beneficiados con el desayuno y el almuerzo. Tal emprendimiento requiere de mucho sacrificio, teniendo en cuenta que la Parroquia y su comedor se encuentran en el interior de la provincia, en una localidad poco habitada, por lo que requiere de constantes colaboraciones para llevar adelante su obra, que es, nada más y nada menos; que la de ayudar a alimentar a chicos de bajos recursos
Las donaciones será recibidas en el área de ingreso a plateas del estadio, el día del partido; o bien puede acercarlas de lunes a viernes en horarios de 8 a 12 al intendente “Mingo” Benítez.
Desde ya el Club San Martín agradece su colaboración.
Venta de Entradas

Ya están en venta las entradas para ver los partidos finales de San Martín vs Estudiantes de Concordia, buscando un lugar en la elite del básquet argentino.

Las entradas podrán adquirirse en la oficina de la Intendencia del Club, en los horarios de 9.30 a 13.00 hs por la mañana, mientras que; a la tarde el horario será de 17.30 a 21.00 hs. en el mismo lugar. El día del partido, las entradas se podrán adquirir en las boleterías del club en el horario vespertino hasta el inicio del cotejo.

Cabe señalar, que el costo de las mismas es el siguiente: $30.00 para la entrada a la popular y $60.00 para acceder a la platea.

Los socios del club que tengan la cuota social al día, podrán retirar sin costo alguno la entrada a la tribuna popular (con carnet en mano y uno por socio).

Prensa San Martín

No hay comentarios:

Publicar un comentario