simple

martes, 30 de abril de 2013

LNB Playoffs : "El quinto juego va a ser una guerra"


El plantel completo de Regatas Corrientes volvió el lunes por la tarde a las prácticas con vistas al quinto y decisivo juego por las semifinales de final de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) ante Boca Juniors, que se jugará el miércoles en el estadio “Fantasma”. El plantel vuelve a trabajar a las 18.



La noticia más importante en Regatas Corrientes, después de las derrotas en la “Bombonerita”, fue que toda la plantilla “Fantasma” estuvo a disposición del técnico Nicolás Casalánguida, en lo que marcó el primer entrenamiento con vistas al quinto y definitivo juego por las semifinales de final de la Liga Nacional.

De esta manera las dudas que recaían en el ala pivote internacional Federico Kammerichs, muy castigado físicamente, con un corte en la frente en el tercer juego producto de un codazo de Daniel Santiago, y una dolencia en la rodilla derecha en el partido del sábado, quedaron en el olvido.

De esta manera el plantel “Fantasma”, ya asimiló los dos traspiés de 72 a 61, en el partido jugado el último jueves, y por 69 a 60, el sábado, y comenzó a trabajar para sentenciar el juego del miércoles, que lo vuelve a dejar sobre las cuerdas como ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia, en cuartos de final.

“Tenemos la cabeza firme, estamos tranquilos. Sabíamos que esto podía pasar. La serie es al mejor de cinco, y el punto decisivo se juega en Corrientes”, dijo el pivote de Las Flores, Pedro Calderón, que tomó un rol gravitante en el cuarto juego cuando Kammerichs se lesionó y Jerome Meyinsse estuvo cargado de personales.

“Ahora vamos a hacer pesar nuestra localía. Nosotros le ganamos todos los partidos que jugamos en Corrientes, aunque sabemos que el quinto juego va a ser una guerra”, siguió comentando Calderón en alusión a los triunfos por la fase regular, Súper 8 y los dos primeros de los playoffs por la semifinal en el reducto “Fantasma”.

Prensa Regatas


No hay comentarios:

Publicar un comentario