simple

martes, 5 de febrero de 2013

Torneo "Yuyo" Agrelo : Se define la categoría Veteranos


Este miércoles llegará a su fin la categoría Libre de la V edición del Torneo de Básquetbol para Veteranos, Carlos “Yuyo” Agrelo. A partir de las 22 en el estadio cubierto Los Profes y Los Referentes “A” definirán el título.



Los Profes que vencieron a Plaza Nadal 97 a 78 y Los Referentes “A” que hicieron lo propio ante Unión Regatas 79 a 69 se convirtieron en los finalistas de la V edición del Torneo de básquetbol para veteranos, Carlos “Yuyo” Agrelo, en la categoría Libres.

Ahora sin tiempos para festejar, más precisamente este miércoles se verán las caras por el titulo, donde ambos accedieron a esta instancia en forma invicta. El juego decisivo se jugará en el estadio José Jorge Contte desde las 22:30.

Los Profes vencieron a Plaza Nadal 97 a 78 y accedieron a la final del certamen en la categoría Libre, gracias al aporte de Ariel Rearte, Germán Roldán y Juan Pablo Mascaró, su columna vertebral.

El juego fue de trámite parejo en la primera mitad, donde inclusive Plaza Nadal estaba al frente en el marcador 49 a 44. Sin embargo el partido se definió el tercer cuarto en donde una ráfaga de buen basquetbol, y la efectividad de Mascaro empezó inclinando la balanza.

En la última parte, Los Profes administró la diferencia para llevarse finalmente el juego por 97 a 78, acceder a la final y además hacerlo en forma invicta.

Por su parte, los Referentes “A” vencieron claramente y en un juego sin equivalencias a Unión Regatas por 79 a 69, para también llegar a la final de manera invicta.

El equipo de Mariano Arengo dominó las acciones desde el primer minutos de juego, aunque con el resultado ya definido sacó el pie del acelerador para que el marcador final sea más  decoroso para los perdedores.

Prensa Regatas

No hay comentarios:

Publicar un comentario