simple

martes, 5 de febrero de 2013

LNB : Tony Washam se pierde los juegos en Corrientes por un desgarro

La racha negativa del último fin de semana de Regatas Corrientes se prolongó hoy al confirmarse que el alero Dartona Washam esta desgarrado. Sin embargo no todas son malas noticias para el “Fantasma” ya que el pivote Pedro Calderón esta listo para reaparecer.



Lo que se presumía en Bahía Blanca se confirmó en Corrientes. El alero Dartona “Tony” Washam esta desgarrado y se perderá los próximos partidos de la Liga Nacional de Básquetbol en Regatas Corrientes.

El alero estadounidense tiene un desagarro en el aductor del cuadriceps de la pierna izquierda por lo que se perderá por ahora los encuentros ante Argentino de Junín, el viernes, y Sportivo 9 de Julio de Río III, Córdoba, el domingo.

“Tony” Washam viene de jugar 33 partidos en la temporada, con un promedio de 24.5 minutos en cancha en donde marcó 11.3 puntos también de promedio, por lo que será una baja sensible para los conducidos por Nicolás Casalánguida.

Pero no todas son malas noticias para Regatas, ya que el pivote Pedro Calderón, que viene de perderse cuatro juegos, esta en condiciones de reaparecer, por lo que estará presente ante Argentino de Junín.

Calderón por un desgarro en el gemelo de la pierna izquierda, se perdió los juegos ante Atenas de Córdoba y Ciclista Olímpico de La Banda, ambos en Corrientes, y ante Peñarol en Mar del Plata, y Estudiantes en Bahía Blanca.

En tanto que todas las dudas sobre el ala pivote de la selección nacional, Federico Kammerichs la disipó el propio jugador al manifestar que “por suerte pude competir, prácticamente con normalidad”.

“Cuando me lesione en Mar del Plata, en el tercer cuarto, sabía que iba a poder estar en Bahía ya que la lesión en el tobillo no era de gravedad, aunque salí por precaución””, cerró Kammerichs respecto a su esguince de tobillo.

Prensa Regatas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario