simple

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Liga Sudamericana : "Es nuestra cancha y debemos hacernos fuertes"

El pivote del Club de Regatas Corrientes, Jerome Meyinsse, fue una de las cartas del triunfo ante Uniceub de Brasil, en la presentación del equipo “Fantasma” en el Final Four de la Liga Sudamericana, que comenzó anoche en el parque Mitre.



“Es nuestra cancha y debemos hacernos fuertes. Sabemos que organizamos el torneo para ganarlo y debemos estar a la altura de las circunstancias”, dijo el pivote estadounidense Jerome Meyinsse tras la finalización del encuentro ante Uniceub, en donde Regatas Corrientes ganó con autoridad por 74 a 61.

El nuevo jugador “Fantasma” fue el goleador del juego con 22 puntos, marcando 10 de 13 dobles, y 2 de 2 tiros libres, en una de las producciones más elevadas del equipo de Nicolás Casalánguida, al igual que Paolo Quinteros, autor de 21 puntos, 5 de 6 triples.

“Sólo trato de jugar los sistemas. Esta noche (por el martes) encontré mi tiro y pude sumar puntos para el equipo. No tengo que hacer nada especial, solamente tomar rebotes y buscar los espacios para ser habilitado, entonces mis compañeros me pueden encontrar y realizar mis tiros”, dijo respecto a su actualidad.

Tras el gran debut, Regatas enfrentará esta noche a Peñarol, un campeón que viene herido, tras una agónica derrota ante Flamengo por 79 a 78, a lo que Meyinsse comentó que “tenemos dos partidos más, por lo que tenemos que enfocarnos y seguir jugando así para poder ganar. Sabemos que va a ser muy duro, muy fuerte, pero tenemos que ganar para seguir con chances de lograr el título.

Para finalizar y al ser consultado como se siente en Regatas, en la ciudad, el pivote “Fantasma” manifestó que “me siento muy bien en el club y en al ciudad. Tenemos un gran acompañamiento de la gente que es muy amable y nos apoya en forma masiva. Ojala sigamos así”.

Prensa Regatas

No hay comentarios:

Publicar un comentario