simple

jueves, 29 de noviembre de 2012

Argentino de Clubes U17 : El Hexagonal Final se jugará en Junín


Quedó determinado que Junín, del 13 al 16 de diciembre próximo, sea sede del Hexagonal Final de la categoría U17, con la presencia de Regatas Corrientes enfrentando a Obras Sanitarias y El Coatí de Eldorado (Misiones), por la zona “A”. La otra zona, la “B”, estará integrada por el local, Ciclista, Atenas de Córdoba y Libertad de Sunchales.



Este miércoles, en la sede de la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB), organizadora de la competencia, con la presencia de los clubes participantes, fue el turno de llevar a cabo la licitación para determinar la sede del Hexagonal Final del Campeonato Argentino de Club categoría U17.

La sede de la gran final del Argentino de Clubes para los varones de Categoría U17, cuyas fechas de juego estaban programadas del jueves 13 al domingo 16 de diciembre, será Junín, en la Provincia de Buenos Aires, con Ciclista como anfitrión del Hexagonal.

El sorteo de los grupos arrojó que Obras Sanitarias de Capital Federal, Regatas Corrientes y El Coatí de Eldorado formen parte de la Zona A; mientras que, Libertad de Sunchales, Atenas de Córdoba y el anfitrión Ciclista Juninense integrarán la Zona B.

Recordemos que Regatas llega a esta instancia después de obtener de manera brillante las semifinales de la Zona Norte en donde dio cuenta correlativamente a Quimsa de Santiago del Estero por 50 a 47, Normal Banda también de Santiago por 93 a 76, El Coatí de Eldorado, Misiones, por 67 a 60.

El plantel “fantasma” que viene entrenando, bajo la conducción técnica de Juan Pablo Mascaró, para afrontar este gran desafío esta compuesto por: Manuel Buendía (hoy con la selección de Córdoba jugando el Argentino U17), Juan Pablo Arengo, Nahuel González, Federico López Cechini.
Además de Alejandro Zurbriggen (hoy con la selección de Córdoba jugando el Argentino U17), Julián Vásquez Díaz, Gastón Gálvez, Juan Francisco Caram, Juliano Deppiagio, Elvio Gutiérrez, Jerónimo Ramírez Acevedo, y Favio Vieta Stechina.

Prensa Regatas

No hay comentarios:

Publicar un comentario