simple

miércoles, 3 de octubre de 2012

LNB : "Lo importante para trabajar tranquilos pasa por la victoria"


El ala pivote internacional de Regatas Corrientes, Federico Kammerichs, fue uno de los argumentos del triunfo del “Fantasma” ante Unión Progresista de Villa Angela. A la hora del análisis se mostró contento por “poner la localía fuerte”, aunque reflexionó que “hay que ser exigente y no quedarse en el resultado”.



“Muy conforme, pero igual hay que ser exigente y no quedarse en el resultado, es lo que nos marca el entrenador también. Hay que pensar que todavía hay cosas por mejorar”, dijo el ala pivote de la “Generación Dorada”, Federico Kammerichs tras el triunfo ante Unión Progresista de Villa Angela por 79 a 69, que marco el tercer triunfo al hilo del “Fantasma”.

“Creo que el equipo está haciendo un buen trabajo defensivo, y hoy (por el martes) estuvimos con un poco más de circulación de balón en ofensiva, pero hay que trabajar sobre todo en eso”, dijo el goyano analizando los motivos del triunfo ante el representativo chaqueño, que todavía no ganó en la competencia.

“Lo importante para trabajar tranquilos pasa por la victoria –continúo-, y eso se logró en tres partidos consecutivos. Esto es bueno después de la derrota que sufrimos ante Libertad, fundamentalmente para sentirnos bien en casa para tratar de poner la localía fuerte, aspecto que también lo conseguimos, por lo que estoy  contento por eso también”.

Sobre lo duro el partido, ante un rival que le puso férrea resistencia, Kammerichs comentó que “Progresista es un equipo que te pone mucha dinámica. Libertad, en Sunchales, también recién lo pudo quebrar al final”.

“Nuestro objetivo fue controlar el ritmo del partido, porque un juego de ida y vuelta no nos convenía, porque ellos se sienten muy bien en el vértigo con Schoppler, con el Pulga, con Avelle, con Cajal. Controlamos bastante bien el partido, cuando pudimos correr lo hicimos”, siguió analizando.

Sin embargo fue autocrítico al destacar que “hay que corregir esas perdidas que tuvimos con la presión de ellos, sobre todo porque hemos trabajado en la semana pensando en eso y sin embargo cometimos esos errores”.

Respecto a la seguidilla de tres partidos de visitante que se iniciará el próximo viernes en Córdoba ante Atenas, Kammerichs sostuvo que “ahora se viene una gira de tres partidos, que comienza en Córdoba ante un Atenas que seguramente no será el mismo que jugó acá, ya que intentará imponer su localía”.

“Va a ser una exigencia muy buena para nosotros, sabiendo que para ganar tenemos que estar los cuarenta minutos concentrados y tratar de cometer lo menos errores posibles”, dijo el goyano para finalizar.

Prensa Regatas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario