simple

miércoles, 3 de octubre de 2012

LNB : Gimnasia recibe a Obras en uno de los adelantados


Gimnasia Indalo recibirá esta noche a Obras Sanitarias en el partido adelantado de la octava fecha de la fase inicial de la zona Sur de la Liga Nacional de Básquetbol. El encuentro, que dará inicio a las 21:30, se disputará en el Socios Fundadores y contará con el arbitraje de Fabricio Vito y Leonardo Mendoza.

El equipo comodorense, que ya no tendrá en el banco a Marcelo Richotti que fue despedido, viene de dos derrotas de manera consecutiva y así llegó a las cinco caídas en seis partidos. El único triunfo hasta el momento lo logró ante Weber Bahía Estudiantes, justamente el otro conjunto de peor rendimiento en la zona Sur (5 derrotas y 1 triunfo).
En su gira por Capital Federal, Gimnasia Indalo sufrió dos nuevas derrotas. Una ante Boca Juniors por 78 a 66 -rival que tendrá en casa el viernes-, mientras que la otra la sufrió con el adversario que recibirá esta noche en el Socios con quien cayó por 79 a 64.
Precisamente esa serie de derrotas y un equipo que no levanta, dejaron sin trabajo al entrenador Marcelo Richotti.
Pero la cosa no pasa solamente por el DT, sino que también algunos de sus jugadores tienen mucho que ver por la campaña que está llevando el equipo hasta el momento.
Saben y son conscientes de que material tienen para salir de este mal momento, y seguramente con trabajo, ser duros en defensa y sobre todo un alto grado de concentración, todo quizás podrá cambiar, mientras se espera por el nuevo DT.
Gimnasia Indalo visitó el último sábado a Obras y se fue con derrota de 79 a 64. El conjunto “tachero”, que venía de perder por paliza ante Lanús (74 a 49), justamente se recuperó ante el “mens sana” y de esa manera dejó atrás la pálida imagen que había mostrado en la derrota ante el “granate”.
En ese partido, de la sexta fecha, Obras se quedó con el triunfo por la gran noche que tuvo su pivote Juan Gutiérrez, autor de 25 tantos, quien estuvo bien acompañado en la ofensiva por Martín Osimani (15 puntos) y el ala pivote Tyler Field (14 unidades).
Mientras que en Gimnasia Indalo, el mayor encestador fue el escolta estadounidense David Jackson, con 12 tantos, Diego Romero aportó 11 tantos y Mariano Byró sumó 10. El pivote Kahiem Seawright, que venía de buenas producciones, en ese partido apenas sumó 3 tantos. 
Diario El Patagónico
Gimnasia Indalo vs Obras Sanitarias
Hora: 21.30
Estadio: Socios Fundadores
Árbitros: Vito y Mendoza
Historial: Obras 29-24
Posibles formaciones iniciales:
Gimnasia Indalo (Ciorciari, Byró, Jackson, Seawright y Romero)
Obras (Osimani, Mázzaro, Espinoza, Field y Gutiérrez).

No hay comentarios:

Publicar un comentario