simple

lunes, 3 de septiembre de 2012

Torneo Federal : Santa Rita presentó su plantel para la temporada 2012/2013


Foto Gentileza : Esquinadeportes
El Club Atlético Santa Rita de Esqiuina presentó el plantel que disputará la edición 2012-13 del Torneo Federal de Básquetbol en el cual debutará como local ante Sarmiento de Formosa el próximo 12 de Octubre. 


Con la presencia del presidente  de la institución, Isaác Torrent , el tesorero Gustavo Barrias y el intendente, Humberto Bianchi, Santa Rita presentó en sociedad el nuevo plantel. El equipo "Santo" estará conformado por seis jugadores de dicha localidad sureña y seis refuerzos de otras provincias.

En el marco de la conferencia de prensa el pte Torrent manifestó que  “Vamos a ponernos a punto con la parte física, el año pasado terminamos segundos, con 55 equipos compitiendo” y agradeció el esfuerzo del Gobierno provincial "es un gran el esfuerzo el que llevará adelante el club con el apoyo económico del Gobierno de la provincia y de la Municipalidad de Esquina, que de no poder contar con ellos era imposible llevar adelante el proyecto".

Juan Acevedo, entrenador en jefe este año de Santa Rita, dijo "sentirse muy contento de poder estar al frente del conjunto Esquinense y del momento en que le llega  la posibilidad de ser el entrenador, pero al mismo tiempo es una gran responsabilidad y el desafío me gusta, seguramente vamos a realizar un gran torneo, haremos varios partidos de preparación".

EL PLANTEL

TRAVERSO, Gonzalo
CÁCERES, Gustavo
SCHAAB, Eduardo
BENÍTEZ, Sebastián
OCAMPO, Ignacio
ORTIZ, Francisco
SALINAS, Rogelio
FALETTO, Hernán
ALBERICCI, Facundo (U21)
HINCHLIFF, Santiago  (Juvenil)


ENTRENADOR : ------------
ACEVEDO, Juan
ASISTENTE : -----------------HERRERA, Javier
PREPARADOR FÍSICO : ---VERA, Daniel
MANAGER : ------------------SCHWEIZER, Eduardo


No hay comentarios:

Publicar un comentario