simple

viernes, 28 de septiembre de 2012

TNA : "San Martín se armó para ascender pero nosotros no tenemos nada que envidiarle"


Fueron las palabras de Damián Palacios, jugador del OTC, en relación al partido que ante San Martín de Corrientes, favorito del Torneo. El encuentro válido por la segunda fecha de la primera fase se jugará este viernes a las 21.30 en Oberá. El base del “Celeste” aseguró que San Martín “se armó para ascender, con jugadores de nivel, pero nosotros no tenemos nada que envidiar a nadie. También tenemos importantes nombres y un equipo que empezó a funcionar”.



A la hora de pensar en lo que se viene es inevitable pensar en el buen inicio. En ese sentido Palacios afirmó “empezar ganando es muy bueno, nos fuimos preparando para ese juego y lo logramos. De todas maneras esto recién empieza, queda mucho por desarrollar, este equipo está lejos de su techo”. Para el base pasaron los nervios del primer partido, aunque pensar en el primer partido en casa “genera una adrenalina especial, queremos ganar y conformar a nuestra gente”.


Sobre las cuestiones a mejorar, el base explicó “las desconcentraciones que tenemos cuando logramos una buena diferencia es un factor a mejorar. Es como que bajamos el ritmo de juego. Ante San Martín no podemos dar esa ventaja para evitar complicaciones mayores” y agregó “lo positivo es que el equipo supera esos momentos. Tenemos un equipo bastante largo, todos tienen para aportar, pasándonos mucho la pelota encontramos la mejor alternativa. También es bueno que sabemos que todos tendremos nuestra posibilidad. Con Lucho (Luciano Tantos) me siento muy bien en la conducción, si bien somos diferentes cada uno tiene su momento. También es una opción jugar juntos. En este equipo ningún jugador es igual a otro y tenemos alternativas para cada momento, todos somos importantes, creo que con las modificaciones no varía la calidad del juego y eso es fundamental. Sumado a la solidaridad que mostró el grupo se convierte en un equipo que funciona”.


Los entrenamientos transcurrieron con normalidad. El que no pudo trabajar a la par que sus compañeros fue Maximiliano Martín, afectado por un fuerte estado gripal. Por otra parte el extranjero, Jason Blair, mejora de la carga en los gemelos que lo hizo trabajar de manera diferenciada la semana pasada.


El partido se iniciará a las 21.30 con arbitraje de Hector Wasinger y Diego Aguilar.


Los dirigentes confirmaron la venta de entradas anticipadas con el mismo valor de la temporada pasada:
Plateas No Socios $35. Socios $30
Generales No Socios: $25. Socios $20.


En ventanilla tendrán un incremento de $ 5, en cada sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario