simple

viernes, 28 de septiembre de 2012

Provincial U17 : Arranca en Goya un nuevo torneo de formativas


Desde este viernes un nuevo Torneo Provincial Asociativo, en este caso en la ciudad de Goya, y con la participación de cinco seleccionados,van a todo o nada en las instalaciones del Club Atlético Unión y bajo la organización de la Asociación Goyana de Básquetbol (AGB).




Luego de la reunión del Consejo Organizador de la AGB, se confirmó el programa de partidos del Torneo Provincial de Selecciones U-17, a disputarse en la “segunda ciudad de la provincia” los días 28, 29 y 30 del mes en curso.


Los seleccionados que formarán parte del certamen federativo serán: Capital, Esquina, Saladas y Curuzú Cuatiá, más los dueños de casa. Vale mencionar, que el campeonato es fiscalizado por la Federación de Básquetbol de la Provincia de Corrientes (FBPC).


DETALLES ORGANIZATIVOS

Finalmente, se informó también que el costo de inscripción para los seleccionados será de 300 pesos; en tanto que las delegaciones deberán estar compuestas por 16 personas. Los albergues se distribuirán de la siguiente manera: Capital, Saladas y Esquina en el Club Atlético Unión (Tucumán 1272); más Curuzú Cuatiá en el Club Juventud Unida (Juan E. Martínez 252); todo a partir de las 17 (recepción de delegaciones).

Al mismo tiempo, la AGB también resaltó que la comida para todas las delegaciones (desayuno, almuerzo, merienda y cena) se servirán en el mismo club Unión; y también solicita a las delegaciones llevar ropa de cama.






PROGRAMA COMPLETO

Viernes 28/09

18:00 - Congreso de Delegados


Inicio del campeonato

19:00 – Esquina vs. Curuzú Cuatiá
20:30 – Goya vs. Saladas
Libre: Capital


Sábado 29/09

Primer Turno
9:30 – Capital vs. Esquina
11:00 – Goya vs. Curuzú Cuatiá
Libre: Saladas


Segundo Turno
18:00 - Capital vs. Saladas
19:30 – Goya vs. Esquina
Libre: Curuzú Cuatiá


Domingo 30/09

Primer Turno
9:30 – Saladas vs. Esquina
11:00 – Capital vs. Curuzú Cuatiá
Libre: Goya


Segundo Turno
18:00 - Saladas vs. Curuzú Cuatiá
19:30 - Goya vs. Capital
Libre: Esquina



César González Francini 
Datos: Asociación Goya de Básquet

No hay comentarios:

Publicar un comentario